¡¡Chollo!! Polo de manga larga Tommy Hilfiger sólo 29 euros. 63% de descuento.

Polo de manga larga Tommy Hilfiger barata, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo de manga larga Tommy Hilfiger

No entiendo nada. Hace un par de días estaba tirada en una toalla y hasta me di el primer baño del año porque me estaba achicharrando, y ahora vuelvo al paraguas, el chubasquero y las botas. Total, que una ya no sabe muy bien qué ponerse pero está claro que no podemos ir muy desabrigados. Así que me he puesto a buscar en Amazon España algo de ropa ‘de entretiempo’ (por decirlo de alguna manera) y he encontrado este polo Tommy Hilfiger Solid Texture Badge que, además de muy buena pinta, tiene un 63% de descuento. Las tallas más habituales se quedan rondando los 29 euros, que no está nada mal.

¿Cómo es este polo?

Hablamos de un polo de manga larga que ha sido confeccionado en una tela de algodón puro de gran calidad y que, a pesar de ser de un color blanco sólido, tiene unas rayas en el cuello y en los puños para darle un toque de color. Tiene el cuello levantado, una tapeta con dos botones, un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor y logotipo de la marca a un lado del pecho, haciendo referencia a la línea New York de Tommy Hilfiger.

Como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la talla que escojas el precio podrá variar. Sin embargo ahora mismo puedes encontrar las tallas M, L y XL entre los 27 y los 33 euros, en cualquier caso un muy buen precio. Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla y ya sabes que el envío de este polo será gratis siempre que tu pedido supere los 29 euros o que tengas cuenta Amazon Prime y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este polo es de 79.90 euros, exactamente el mismo que verás en la web de Tommy Hilfiger o en Zalando. Esto nos permite hablar de un 63% de descuento, que no está nada mal a estas alturas del año y en una marca como ésta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/04/2019 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(