¡¡Chollo!! Polo Napapijri Ebito sólo 38 euros. 52% de descuento. 3 colores.

Polo Napapijri Ebito barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Napapijri Ebito.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Napapijri aquí.

Ahora que en lo que a época de rebajas se refiere estamos en tierra de nadie, es más complicado encontrar buenos chollos que en verano o en enero. Complicado pero no imposible, porque no tienes más que ver el abrigo de plumas Härvist que te hemos traído hace un ratito o las zapatillas Adidas de hace una hora. Pues ahora le toca el turno a un polo que puede combinar perfectamente con algún jersey fino en los días en los que no hace tanto frío como es lo habitual de esta época.

Porque me he encontrado con este polo Napapijri Ebito rondando los 38 euros en todas las tallas y diferentes colores. Sobra decir que tiene los gastos de envío y devoluciones gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, para que no tengas que preocuparte si no aciertas con tu talla de buenas a primeras o si no te convence mucho el color cuando te llegue a casa el tuyo.

Y como te decía en el primer párrafo, es un buen chollo para tener un polo de la archiconocida marca de Napapijri, ya que este mismo polo lo he visto en Zalando partiendo de los mismos 79 euros que marca Amazon como precio oficial, a unos 47 euros aunque sin stock. Y en vista de que en la web oficial un modelo similar también te lo podrías encontrar por 79 euros, no es descabellado decir que con esta oferta te podrías llevar el tuyo con un 52% de descuento medio sobre lo que te costaría en cualquier tienda física.

¿Cómo es este polo?

Lo primero que tengo que decirte es que a nivel personal soy un gran fan de Napapijri desde que tengo el famoso abrigo “canguro”, un jersey de cuello redondo y unos pantalones de la marca italiana (que no te confunda la bandera). Este polo es muy agradable al tacto, puedes combinarlo muy fácilmente con unos vaqueros y un jersey o una chaqueta (en función del color será más o menos complicado), y puedes tener la garantía de que se trata de una prenda de calidad.

Ahora mismo puedes encontrar todas las tallas disponibles en alguno de los 3 colores (gris, rojo o amarillo) rondando los 31-39 euros, es decir, que en el peor de los casos tendrías tu polo con un 50% de descuento, que seguiría siendo muy buen precio.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

15/10/2018 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(