¡¡Chollo!! Polo Napapijri Eisberg sólo 29 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Polo Napapijri Eisberg barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Napapijri Eisberg

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Napapijri Eisberg aquí.

Ya sabes que los descuentos en ropa y calzado empiezan a brillar por su ausencia tras el fin de las rebajas pero eso no significa que sea imposible localizarlos. Y si antes te traíamos esta camiseta Tommy Jeans ahora es el turno de este polo Napapijri Eisberg por sólo 29.50 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Además tiene envío y devolución gratis y está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaje contigo.

¿Cómo es este polo?

Ya ves que hablamos de un polo de manga corta que ha sido confeccionado en algodón y que tiene el cuello y los puños de punto plano. Dicen de él que es una interpretación clásica de los polos de piqué de algodón tradicionales pero que ha sido personalizado con un tratamiento de teñido que le proporciona un aire vintage. Es ideal para vestir a diario, tiene el logotipo de la marca en el pecho y, como decíamos más arriba, está disponible en varios colores.

De momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te aconsejo escoger directamente la tuya y ver qué colores te puedes llevar al mejor precio. De hecho te dejo con la guía de tallas de Napapijri por si necesitas consultarla pero no olvides que este polo tiene envío y devolución gratis y eso significa que si no te convence después de probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Napapijri que el precio de venta recomendado para este modelo es de 59 euros, aunque ahora también lo tienen rebajado a 29.50 euros. En 44BoardShop está disponible superando los 59 euros y en DeporVillage a 47.25 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Ya ves que la de Amazon es una buena oferta, y el hecho de que tenga envío y devolución gratis incluso la mejora. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a este polo Napapijri antes de que suba de precio o de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

6/03/2020 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(