¡¡Chollo!! Polo Napapijri Elice sólo 39 euros. 60% de descuento. 4 colores.

Polo Napapijri Elice barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Napapijri Elice

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Napapijri Elice aquí.

A estas alturas de la primavera cada vez podemos disfrutar de más días de sol y calor, así que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para esta estación. Por eso creo que te puede venir bien este polo Napapijri Elice que puedes comprar con el 60% de descuento. Se queda a sólo 39.60 euros, está disponible en cuatro colores diferentes y con envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es este polo?

Como ves, hablamos de un polo de manga corta que será perfecto para estos meses de calor y además tiene el respaldo de una marca como Napapijri, lo que nos asegura que lo podremos usar durante años y se mantendrá como el primer día. Ha sido confeccionado en un tejido piqué de peso medio, tiene el cuello y los puños de punto plano, aberturas laterales y un parche con motivos geográficos a un lado del pecho.

Como te decía antes, el polo está disponible en 4 colores (dos tonos de azul, verde militar y beis) y entre todos tenemos desde la talla S hasta la XXL. Aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu compra pero no olvides que este polo tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto que en la web de Napapijri indican que el precio de venta recomendado para este polo es de 99 euros. En DressInn indican el mismo precio oficial y está rebajado a 56.99 euros y en Zalando sólo tienen disponible la talla S a 39.95 euros. Sin duda la mejor opción es comprarlo en la web oficial, donde nos podemos hacer con él con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 59 euros, que no está nada mal.

Insisto en que en esta web tendremos envío y devolución gratis en todas nuestras compras y por eso te recomiendo echar un ojo a las rebajas de Napapijri porque hay muchas otras prendas con grandes descuentos que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/04/2021 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(