¡Producto Plus! Polo para niños Joma Hobby sólo 6.50 euros. 64% de descuento. Varios colores.

Polo para niños Joma Hobby barato, ropa de marca barata, chollo

Polo para niños Joma Hobby

¿Buscas ropa para niños barata? Compra este polo Joma aquí.

Muy buen chollo para hacerse con una prenda de calidad para los peques, y perfecta para la época, con el calor siendo ya una constante en todo el país.

Antes de nada, aclarar que verás que las tallas que están rebajadas de este polo Joma Hobby son muy ‘raras’ ya que son 5XS, 6XS, XXXS y cosas así, pero esto es normal en Joma cuando se refieren a tallas para niños, y dentro del post te dejo la guía de tallas para que salgas de dudas y sepas a ciencia cierta cuál es la que tu peque necesita. Con respecto al chollo, es un chollazo, pero Producto Plus de Amazon España, esto significa que tu pedido mínimo debe ser de 19 euros para poder aprovechar la oferta. 

El precio que te marco de 6.50 euros es un precio promedio, más o menos, entre todas las tallas rebajadas, entre 6-7 euros están todas. Elige el color que más te guste y la talla y comprueba si presenta rebaja como Producto Plus. Y lo que te decía al principio respecto a las tallas, aquí te dejo una captura de la guía oficial de tallas de Joma, perfecta para ir sobre seguro:

El precio oficial de venta de este polo en la web de Joma es de 18 euros, y ese es su precio en El Corte Inglés también. Recuerda que el pedido mínimo en Amazon debe ser de 19 euros, y si superas los 29 euros tendrás envío gratis (igualmente el envío será gratuito si eres miembro Amazon Prime).

Espero que te venga bien y lo consigas a este buen precio. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todo lo que vayamos publicando, y así no se te escapará nada.

14/05/2019 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(