¡¡Chollo!! Polo para niños Pepe Jeans Thor Jr sólo 14.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Polo para niños Pepe Jeans Thor Jr barato, ropa de marca barata, chollo

Polo para niños Pepe Jeans Thor Jr

Gran chollo el que hemos visto en Amazon España. Este polo para niños Pepe Jeans Thor Jr está disponible en todas las tallas (desde los 4 a los 16 años) en dos colores (dos tipos de azul), por tan sólo 14.95 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

Una prenda de buena marca y con un 50% de descuento. Seguro que tu peque le sacará mucho partido, ya que es muy fácil de combinar. Unos vaqueros o bermudas y listo, estiloso a más no poder. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Pepe Jeans para este polo es de 29.90 euros, y a ese precio lo verás también en Zalando o en Korner. Es un muy buen chollo. En Spartoo es donde más se acercan, al tenerlo por 17.94 euros, pero la mejor opción es la de Amazon. Como te decía, tienes la opción de hacerte con él por sólo 14.95 euros en color azul marino y en un azul más clarito. Te recomiendo que en cuanto leas este post vayas a hacerte con la talla que elijas, pues al ser una prenda de marca reconocida y con tanta rebaja es posible que el stock se agote rápido.

¿Cuáles son sus características?

Es un polo básico confeccionado 100% en algodón, de manga corta y de corte regular. Se puede lavar a máquina en agua fría (30°C máximo). El bajo del polo es más largo por la parte trasera. Tiene estampado el logo de Pepe Jeans tanto en el pecho como en la solapa.

Un chollo que vendrá genial para ampliar el armario del niño con una prenda de gran calidad y versátil. Espero que llegues a tiempo de aprovechar la oferta, y de no ser así prueba a seguirnos en Facebook y no te perderás los mejores chollos.

14/08/2018 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(