¡Producto Plus! Polo Only & Sons Onsbora sólo 7.20 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Only & Sons Onsbora barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Only & Sons Onsbora

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Only & Sons Onsbora aquí.

Todavía queda verano por delante, para poder utilizar este chollo que nos hemos encontrado en Amazon España en busca de ropa de marca barata. Se trata de este polo Only & Sons Onsbora que también podrás ponerte por debajo de un jersey o cazadora y que ronda los 7.20 euros. Esto significa que tiene un 60% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este polo?

Si tuviera que describir este polo en tres palabras serían básico, sencillo y versátil, tres adjetivos que al final nos gustaría que tuviera la mayor parte de nuestra ropa. Ha sido confeccionado en algodón pero con un tejido elástico para resultar lo más cómodo posible, tiene un cuello con dos botones, es más bien larguito y además tiene un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno.

El polo está disponible en 5 colores diferentes (azul, blanco, gris, negro y verde) y aunque no encontrarás todas las tallas disponibles en todos los colores, sí encontrarás todas las tallas disponibles alrededor de los 6-8 euros en algún color. Te dejo con la guía de tallas oficial porque mi recomendación es que elegir tu talla en este enlace para comprobar a qué precios se te va a quedar cada color. Recuerda que la devolución es gratis así que si pides este polo y no te sienta bien o no te convence por el motivo que sea, siempre tendrás la posibilidad de devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este polo tanto en la web de Only & Sons como en Zalando por 17.99 euros, que es su precio de venta recomendado, aunque en el último caso está rebajado a 10 euros. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje que no está nada mal si tenemos en cuenta que será una prenda a la que probablemente acabes sacándole mucho más partido del que te imaginas ahora y que no pasa de moda.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar este polo es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen los 19 euros de importe mínimo. Por eso ésta puede ser una muy buena oportunidad para echar un vistazo a otros chollos publicados y alcanzar ese importe mínimo para poder conseguir este polo al mejor precio del mercado.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

24/08/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(