¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo para niño Pepe Jeans Indi sólo 22 euros. 60% de descuento.

Polo Pepe Jeans Indie barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa para niño, chollo

Polo Pepe Jeans Indi

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra este polo Pepe Jeans Indi aquí.

Seguimos con chollos en ropa de marca para renovar el armario de los niños al mejor precio y con prendas tan versátiles como este polo Pepe Jeans Indi, que está rebajado en Amazon a sólo 22 euros en un montón de tallas.

Tiene un descuento de un 60% y además, gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si tu compra alcanza un importe mínimo de 29 euros, así que para llegar a esta cifra, puedes aprovechar el pedido renovando los calcetines del peque con este pack de 2 pares Tommy Hilfiger.

Por ahora, he visto que está rebajado en tallas entre la 4 y la 18 y aunque voy a dejarte un pequeño gráfico a continuación para que elijas la que necesites, te recuerdo que tienes la ventaja de poder devolver esta prenda gratis si no le queda bien: 

¿Cómo es esta prenda?

Hablamos de un polo muy clásico, en piqué, con cuello de solapa y con un ajuste normal. Está rebajado en un color azul indigo que combinará muy bien con los vaqueros de tu peque y al ser de manga larga, puede utilizarlo tanto en invierno por debajo de un jersey y un abrigo, como sólo un poco más adelante, cuando empiecen los días más soleados.

¿Cuánto me ahorro?

Sólo he encontrado a la venta este mismo polo en la web inglesa de Pepe Jeans y aunque está rebajado a 27.50, su precio de referencia es de 55 libras, que al cambio, son unos 62 euros aproximadamente. También he visto que en Amazon Italia lo venden por unos 41 euros. Por lo tanto, podemos tomar como válido el precio de 55 euros que nos marca Amazon y estaríamos hablando de un descuento de un 60% o lo que es lo mismo, más de 33 euros de ahorro en este polo aprovechando esta oferta.

Te dejo para que le eches un vistazo y te hagas con él al mejor precio si crees que puede venirle bien a tu peque.

5/03/2021 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(