¡Código descuento! Polo Polo Club Academy sólo 19.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Polo Polo Club Academy barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo Polo Club Academy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Polo Club Academy aquí.

Aunque las rebajas de Polo Club no marcan la fecha de fin, me imagino que no faltará mucho para que terminen si es que no lo hacen hoy, así que para aprovecharlas al máximo, he vuelto a buscar algún artículo bien de precio con todas las tallas disponibles y me he encontrado con este polo de manga corta polo Club Academy. Con sólo verlo, sabes que en esta primavera y verano va a ser una de las prendas que más uses y que descontarás de sobras los 19.99 euros a los que está rebajado. Además, no solo te lo llevas a mitad de precio, sino que te lo enviarán gratis usando el código descuento  POLOCLUBFREE en tu pedido.

Se trata de un polo de manga corta muy clásico, confeccionado en tejido piqué de algodón con un pequeño logo bordado a color contraste a la altura del pecho izquierdo. Su corte es regular, pero se adapta ligeramente al cuerpo permitiendo una total comodidad y resultando muy favorecedor. Está disponible en tallas entre la S y la  3XL y nada más y nada menos que en 8 colores diferentes.

¿Cuánto me ahorro en este polo?

Te ahorras unos 20 euros, ya que aunque Polo Club es una marca que no encontrarás a la venta en otras tiendas, el precio de referencia de esta prenda es de 40 euros, lo que seguramente te costará en un par de días, cuando finalicen estas rebajas de invierno.

Si tienes dudas sobre si será un buen precio por no conocer la marca, ten en cuenta que ahora mismo tienes la ventaja de disfrutar de los gastos de envío (habitualmente de 4.95 euros) gratis, siempre que al tramitar tu pedido apliques el código descuento POLOCLUBFREE en el proceso de pago (Como puedes ver en la captura de pantalla). Además, una vez que el polo te llegue a casa, tienes 14 días para tramitar también gratis su devolución, así que no pierdes nada por probar esta marca. De todas formas, si echas un vistazo a la web de cualquier tienda corriente, verás que un polo así, que además vas a encontrar igual un montón de veces cuando salgas a la calle, no baja de 30 euros y si lo quieres de una buena marca suele subir a más de 50.

Teniendo en cuenta que las prendas tan clásicas no suelen tener buenos descuentos, es una buena oportunidad para hacerte con él.

Te dejo para que eches un vistazo a esta sudadera antes de que se agoten las tallas disponibles.

RESUMEN DE COMPRA

Descuento: Gastos de envío gratis sin mínimo de compra.
Cupón de descuento: POLOCLUBFREE

Dónde comprarClic para ir a la web de Polo Club.

19.99

Has reportado este chollo como agotado

28/02/2021 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(