¡¡Chollo!! Polo para hombre Polo Club Academy Rigby sólo 19.99 euros. 63% de descuento. Varios colores.

Polo Polo CLub Academy Rigby barato, polo baratos, ofertas ropa, chollo

Polo Polo Club

Siempre vienen bien las ofertas en básicos como este polo para hombre Polo Club Acedemy Ribgy, que me he encontrado en la web oficial de la marca rebajado a sólo 19.99 euros, con un descuento de un 63% sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta prenda?

Los polos son la prenda perfecta si lo que buscas cuando te vistes en tu día a día es algo práctico, cómodo y que combine con prácticamente cualquier pantalón de tu armario sin perder demasiado tiempo en combinar tu ropa y además, sin lucir demasiado informal. Por eso mismo son una prenda básica de la que no pueden faltarte un par de modelos y si aprovechas una oferta con un descuentazo así, el chollo será doble, ya que además de tener un polo muy barato y un comodín en tu armario, tendrás una prenda que no va a pasar  de moda temporada tras temporada y a la que sacarás mucho partido. Este polo es Custom fit, ajustado al cuerpo pero sin ser demasiado ceñido, de manga corta y lo tienes disponible en más de 10 colores diferentes, con tallas entre la XS y la 3XL.

¿Sale bien de precio? 

Como importe de referencia marca 55 euros y podemos tomarlo como válido al ser la web oficial. Si echas un vistazo por ejemplo a la web oficial de Zalando, puedes comprobar que aún rebajados, es difícil encontrar polos de marca por este precio, así que te recomiendo aprovechar este chollo para renovar tu armario.

En la web de esta marca, los gastos de envío son de 4.95 euros y las devoluciones son gratuitas con fecha indefinida por la situación actual. Una buena forma de amortiguarlos, es aprovechando sus rebajas de temporada para hacerte con más prendas.

Te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, a través del que puedes enterarte de todo lo que publiquemos cada día en el Blog al instante.

23/07/2020 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(