¡¡Chollo!! Polo Puma ESS Piqué sólo 16 euros.

Polo Puma ESS Piqué barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Puma ESS Piqué.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Puma aquí.

¡Vaya si se nota que ha empezado el verano! Así de buenas a primera, ola de calor en casi toda la península. Y tanto para combatir este calor “puntual” como para el calor en general que suele ser habitual de julio/agosto (y septiembre también), está claro que es imprescindible tener un buen surtido de ropa y calzado frescos. Pues para ayudarte a llenar tu armario de prendas que te puedas poner en verano, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Porque después de estar un buen rato buscando en Amazon, me he encontrado con este polo Puma ESS Piqué en Amazon España rondando los 16 euros en todas las tallas y en diferentes colores. Sobra decir que tienes las devoluciones gratis en todos los casos por si no aciertas con la talla de buenas a primeras o si ves que no te convence el polo una vez te llegue a casa. Además, eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte un pedido que alcance los 29 euros de importe, también tienes los gastos de envío gratis.

Creo que es una buena oportunidad para hacer renovación de armario para afrontar la temporada de verano con una prenda de manga corta y de calidad como es este polo de Puma. De hecho, lo he encontrado en la web oficial por unos 30 euros, misma referencia que por ejemplo he visto en Dress Inn aunque actualmente lo han rebajado a unos 19 euros, todavía por encima del precio de Amazon, donde te lo podrías llevar prácticamente a mitad de precio con este chollo.

¿Cómo es este polo de Puma?

Creo que con le eches un ojo a las fotos ya puedes hacerte una idea de cómo es: un polo de manga corta con corte recto con cuello y puños de canalé, perfecto para ponerte cualquier día del verano con unos pantalones cortos y unas zapatillas o unas sandalias. Tiene el logo de Puma estampado en un lado del pecho y ofrece un tacto muy suave y agradable al estar fabricado en mezcla de algodón y elastano.

Recuerda que una vez entres en enlace de compra, lo mejor es que selecciones tu talla y vayas comprobando qué colores te puedes encontrar rebajados.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

25/06/2019 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(