¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Puma Grint sólo 18 euros. 64% de descuento.

Polo Puma Grint barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Polo Puma Grint

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Puma Grint aquí.

Vamos con más ropa de marca barata para que puedas seguir renovando tu vestuario a precio de chollo aunque no estemos en época de rebajas. Ahora es el turno de este polo Puma Grint que nos podemos llevar a casa rondando los 18 euros. Alcanza el 64% de descuento y está disponible en todas las tallas a excepción de la L (¡lo siento, os compensaré!).

¿Cómo es este polo?

Ya ves que hablamos de un polo de manga corta. En otro momento te diría que se trata de una prenda para los meses de calor pero, visto lo visto, casi te diría que lo puedes usar a estas alturas, prácticamente a finales de octubre… Ha sido confeccionado el poliester, lo que lo hace muy ligero, tiene una tapeta con cierre de botones, las costuras planas para resultar más cómodo…

Como puedes ver en las fotos, tiene un diseño en color blanco con un patrón de rayas en el pecho y el logotipo de Puma a un lado. Está disponible en las tallas S, M y L rondando los 18 euros y aquí tienes la guía de tallas de Puma por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. No olvides que el envío de este polo será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras?

Este polo suele costar unos 50 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en tiendas como Direct Golf o MandM Direct donde, aun estando rebajado, ronda los 25 euros a los que todavía tendríamos que sumar el envío. Si lo compramos rondando los 18 euros lo estaremos haciendo con el 64% de descuento, ahorrándonos 32 euros en su compra.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles porque, a este precio, me temo que es algo que pasará pronto.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces click en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, asi que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

27/10/2022 - 09:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(