¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Puma Teamcup Casuals sólo 16 euros. 64% de descuento. En azul y en gris.

Polo Puma Teamcup Casuals barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo Puma Teamcup Casuals

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Puma Teamcup Casuals aquí.

He visto entre la sección de moda de Amazon este polo Puma Teamcup Casuals, que ahora mismo tiene un descuento de un 64% y si ya de por sí un polo es versátil, en concreto este modelo lo es más todavía. Lo digo porque por sólo 16 euros te llevas una prenda que, por sus características, va a servirte tanto para vestir cómodo de forma casual con un pantalón corto o vaquero como para llevar a tus entrenamientos y partidos deportivos.

Además, tiene los gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta Prime como comprándolo en pedidos de 29 euros de mínimo y las devoluciones son gratis en cualquier caso, con la posibilidad de probarte varias tallas gratis.

¿Cómo es esta prenda?

Se trata de un polo que combina funcionalidad con estilo, contando con un diseño informal para entreno o para días de relax. Está fabricado con un 60% algodón orgánico y un 40% poliéster, con un ajuste ceñido que se adapta al cuerpo pero sin apretar, resultando así muy cómodo.

El color rebajado es el azul, con tallas hasta la XL entre 11-19 euros, pero también puedes encontrar a precio alguna suelta por ejemplo en gris.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este polo es de 44.95 euros, aunque ahora mismo puedes encontrarlo rebajado en algunas tiendas. Por ejemplo, en Decathlon lo venden por 36.99 euros, en GoalInn a 34.99 y en top4fitness a 30. A todos estos precio todavía tendrías que sumarles el envío, así que ya ves que la oferta de Amazon es un chollazo.

¿Quieres probarte este polo sin pagar nada?

 Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Acuérdate de seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/02/2022 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(