¡¡Chollo!! Polo Quiksilver Cruzl sólo 22 euros. 51% de descuento.

Polo Quiksilver Cruzl barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Quiksilver Cruzl

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Quiksilver Cruzl aquí.

Ya sé que estos días no están siendo demasiado primaverales pero parece ser que el fin de semana vendrá algo mejor y yo confío en que en los próximos meses sigan subiendo las temperaturas, así que habrá que empezar a preparar nuestro armario para que eso suceda. Precisamente por eso hoy te traemos este polo Quiksilver Cruzl que hemos localizado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay a sólo 22.40 euros. Tiene el 51% de descuento, que no está nada mal a estas alturas del año.

¿Cómo es este polo?

Ya ves que hablamos de un polo de manga corta que además ha sido confeccionado en un tejido de algodón piqué con textura. Tiene un corte moderno, con un largo normal pero un ajuste ligeramente estrecho y favorecedor, un ribete de punto de canalé en el cuello y un bolsillo a rayas en el pecho. El polo está disponible en tres colores pero en el único que encontrarás todas las tallas disponibles es en el color rosa ya que tanto el azul como el negro sólo está en tallas pequeñas.

Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas consultarla pero no olvides que este polo tiene envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Según esto podrías pedir el polo y probártelo en casa con calma porque si al final no te convence, y siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta de PayPal, tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Puedes ver que eBay indica como precio de venta oficial para este polo 45.99 euros, exactamente el mismo precio que podrás encontrar en la web de Quiksilver, donde ahora mismo está rebajado a 32.19 euros. Esto nos permite hablar de un 51% de descuento que, como decíamos antes, no está nada mal a estas alturas de abril. Por cierto, si esta prenda no es exactamente lo que estás buscando quizá te interese echar un vistazo al polo Tommy Hilfiger que publicamos ayer también a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22.40

Ir al chollo

25/04/2019 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(