Si el polo Only & Sons Onsbora que te traíamos esta mañana no te ha acabado de convencer, o si todavía necesitas algún modelo más para tener tu armario a punto para este verano, quizás te  interese echar un vistazo a este Polo Quiksilver Porcifix Update, que hemos encontrado en Ebay con un 65% de descuento sobre su precio de referencia, por sólo 16.10 euros y con envío gratuito.

¿Cómo es este polo?

Pues se trata de un polo de manga corta de estilo informal, con un estampado en degradado entre color negro Tarmac y gris y te vendrá muy bien para que te lo puedas lucir en esta primavera-verano. Es más claro en la parte superior y más oscuro en el resto del cuerpo, y te irá fenomenal con cualquier atuendo informal que te quieras poner. Su composición es 60% algodón puro piqué  y 40% poliéster. Está disponible en las tallas S, M, L y XXL y para orientarte sobre cuál necesitas, te dejo con esta guía de tallas oficial de la marca.

¿Qué precio tiene este polo en otras tiendas online?

En la web oficial de Quiksilver tienen este mismo modelo rebajado a 32.19 euros de los 45.99 euros que costaba inicialmente. Algo similar ocurre en PlanetSports, donde marca 32.95 euros. En Dressinn alcanzaba los 23.45 euros, aunque actualmente está agotado y en BlueTomato sigue costando 45.95 euros. En Ebay te lo podrás llevar por sólo 16.10 euros con envío incluido. Además si pagas mediante PayPal, podrás beneficiarte de su programa de protección al comprador, que te permite realizar 12 devoluciones anuales de forma gratuita.

Te recuerdo que tienes a tu disposición la aplicación gratuita de Blogdechollos, con una versión para Android y también una versión para iOS. En ella podrás seleccionar las categorías de las que quieras estar informado para que te notifiquemos cuando haya chollos que te interesen.

14/05/2018 - 16:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(