¡¡Chollo!! Polo Selected Homme Slharo sólo 9.95 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Polo Selected Homme Slharo barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Selected Homme Slharo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Selected Homme Slharo aquí.

Es verdad que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa porque los modelos y tallas más demandados empiezan a agotarse pero también es cierto que cuando dedicamos el tiempo suficiente a filtrar entre cientos de prendas, acabamos destapando un buen chollo. Es el caso de este polo Selected Homme Slharo que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Está disponible en dos colores por sólo 9.95 euros, un muy buen precio.

En cuanto al polo podríamos hablar de una prenda básica imprescindible como fondo de armario y a la que probablemente acabes recurriendo más de lo que piensas ahora. Digo esto porque ahora lo podrás vestir con una chaqueta o jersey por encima pero más adelante, cuando se relaje un poco este frío, la podrás vestir como prenda única. El polo tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor, es de manga corta, tiene dos botones en el cuello y el escudo de la marca bordado a un lado del pecho.

El polo está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en azul y en marrón, y de momento en todas las tallas así que el abanico es bastante amplio. Recuerda que el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente te quieres probar este polo antes de decidir si quedarte con él te recomiendo que lo pidas y te lo pruebes en casa con calma. Si te lo quedas lo habrás conseguido a precio de chollo y, si no, sólo habrás invertido algo de tiempo en su devolución.

Habrás visto que Amazon indica como precio recomendado para este modelo 24.99 euros, lo mismo que Privalia o CarloModa. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento en un buen básico, y además conseguirlo por menos de 10 euros ya es un chollo en sí mismo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/02/2019 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(