¡¡Chollo!! Polo Selected Homme Slhnewseason sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Polo Selected Homme Slhnewseason barato, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Polo Selected Homme Slhnewseason

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Selected Homme aquí

Sin duda este polo para hombre Selected Homme Slhnewseason es un básico que no puede faltar en tu armario y que utilizarás muchísimo en los próximos meses en los que el calor y buen tiempo será el clima predominante.

Me lo he encontrado buscando chollos en ropa de marca en la sección de moda de Amazon y tiene un descuento de un 50%, que lo deja a mitad de precio, en solo 12.45 euros.  Ya sabes que los gastos de envío son gratis siempre y cuando hagas una compra total que llegue a 29 euros de importe mínimo o que seas usuario Prime.

Si no conoces como talla la marca Selected Homme, puedes consultar la tabla de tallas que verás en Amazon al lado del desplegable de tamaños, pero de todas formas, si al llegarte te lo pruebas y no te gusta o no te queda bien, puedes devolverlo gratis.

Como te decía, se trata de un polo de manga corta muy clásico, confeccionado en un tejido mezcla de algodón y elastano, lo que quiere decir que tiene un tejido transpirable y un poco elástico que suele resultar muy cómodo y además, impide que se deforme con facilidad. El color rebajado es el blanco y lleva un ribete y un pequeño logo de la marca a modo decorativo y tiene un ajuste normal. Una prenda que puedes ponerte con vaqueros, pantalones chinos o incluso bermudas para ir cómodo y a la vez llevar un aspecto más formal que con una camiseta. Está disponible en tallas entre la S y la XXL.

¿Sale bien de precio? 

Para comprobarlo, he consultado la web oficial de Selected Homme y también Zalando, pudiendo ver que tiene un precio de 24.99 euros. Con la oferta de Amazon lo encontrarás rebajado a 12.45 euros, justamente la mitad de su importe, así que incluso puedes hacerte con 2 por el precio de 1.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que sale en el blog al instante.

12/05/2019 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(