¡¡Chollo!! Polo para hombre Selected Homme Slhtwist sólo 10 euros. 66% de descuento. 4 colores.

Polo para hombre Selected Homme Slhtwist barato, polos baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo para hombre Selected Homme Slhtwist

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Selected Homme Slhtwist aquí

Si necesitas renovar tus camisetas de cara a la nueva temporada, te recomiendo que te pases por nuestros chollos en ropa de marca, ya que tienes la oportunidad de hacerlo con modelos de primeras marcas y con descuentos difíciles de encontrar incluso en periodos de rebajas. Sin ir más lejos, Diego te hablaba de esta básica Tommy Hilfiger esta mañana, que puedes complementar con un modelo un poco diferente, el polo Selected Homme Slhtwist, perfecto para las ocasiones en las que quieras ir cómodo pero con un toque más formal y con un estilo un poco menos deportivo.

Desde luego que esa es una de las características principales de los polos, son prendas versátiles y cómodas que te sirven prácticamente para cualquier ocasión, simplemente dependiendo de con qué los combines, además, no pasan de moda temporada tras temporada, así que descontarás más que de sobras los 1o euros a los que está rebajado este modelo, que tiene un descuento de un 66%. 

Ya sabes que, en caso de no acertar con tu talla o que no te guste cómo te sienta una vez que te lo pruebes, puedes efectuar su devolución de forma gratuita y también puedes ahorrarte los gastos de envío tanto si eres usuario Prime en Amazon como si haces una compra total de 29 euros.

En cuanto a su diseño, como puedes ver en las imágenes, es  un polo sencillo y clásico, confeccionado en algodón orgánico y con un corte regular fit que estiliza la silueta con un toque elegante. Lo tienes en tallas de la S a la XL, pero debes combinar la tuya con los 4 colores disponibles para ver cuál es la que te sale al precio que indicamos.

¿Por qué es un chollo?

Además de por ser una prenda versátil a la que darás mucho uso, es un chollo por su precio, ya que en la web oficial de la marca o en Zalando, puedes comprobar que su coste es de 29.99 euros. Con esta oferta te ahorras un buen pellizco llevándotelo sólo por 10, así que te aconsejo hacerte con él antes de que suba de precio.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que sale en el blog al instante.

3/05/2019 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(