Ahora que ha llegado la primavera, las temperaturas empiezan a subir y aunque pronto podremos librarnos de los abrigos,  todavía hace frío y  es imprescindible contar con prendas como esta que hemos encontrado en Ebay. Se trata de un polo Superdry Miami DunkelAzul para hombre, de manga larga y perfecto para entretiempo, ya que si viene un día más caluroso lo podremos utilizar solo y si hace más frío se puede llevar con una cazadora por encima. Además, si nos podemos hacer con este polo de una marca como Superdry, con una calidad reconocida a nivel internacional con un 65% de descuento esto es todavía mejor.

¿Cómo es este polo? 

Como ya te decía, se trata de un polo para hombre de manga larga, de la línea Miami de Superdry, con un diseño a rayas blancas sobre un fondo color DunkelAzul, compuesto 100% de algodón,  perfecto como fondo de armario, ya que su corte clásico y sus colores básicos no pasan de moda. El cuello de este polo está forrado de terciopelo y tiene dos botones que podrás llevar abiertos o si lo prefieres, cerrados dándole un toque más formal,  como te resulte más cómodo. Puedes consultar qué talla es la más apropiada para ti en la siguiente tabla oficial de la marca Superdry que te dejo a continuación:

Superdry guía de tallas

¿Cuánto puedo ahorrar comprando este polo?

Aunque actualmente no tienen stock, en la  web oficial de Superdry, podrás encontrar el mismo polo Superdry Miami con un precio de referencia igual al que marca la oferta de Ebay que te traemos, 59.95 euros. Al comprarlo por 20.95 euros, te estarías beneficiando de un 65% de descuento sobre su precio, o lo que es lo mismo, te ahorrarías 39 euros que podrás aprovechar para hacer otras compras. Además, los gastos de envío son gratis y, si pagas por PayPal, ya sabes que tienes un programa de protección al comprador gracias al cual, si te equivocas de talla o al final no te gusta el polo, puedes devolverlo y ellos se hacen cargo de los gastos de devolución.

Espero que te venga bien ahora que debería comenzar a hacer buen tiempo y puedas encontrar tu talla antes de que comience a agotarse. Si no quieres perderte ninguno de los chollos que publiquemos en el Blog, puedes descargar de forma totalmente gratuita nuestra app, disponible tanto para para Android como para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

6/04/2018 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(