¡¡Chollo!! Polo Superdry New Vintage Destroyed sólo 19.95 euros. Varios colores.

Polo Superdry Destroy New Vintage barato, ropa de marca barata, chollo

Polo Superdry Destroy New Vintage

Por la temperatura que hace de momento cuando salimos a la calle aún no lo parece, pero ya llevamos un par de semanas de primavera y se acerca la hora de librarnos por fin de los paraguas y de la ropa de abrigo, que ya estamos un poco cansados de lluvia y frío. Es el momento perfecto para ir empezando a preparar  la ropa de primavera y, ¿por qué no?, renovar el fondo de armario para esta nueva temporada y si puede ser ahorrando dinero, mucho mejor. Por eso, hemos estado buscando en la tienda oficial de Superdry en Ebay y nos hemos encontrado con este Polo Superdry New Vintage Destroyed con un 60% de descuento sobre su precio de referencia, que tan bien nos va a venir para los días de sol y calor que se aproximan.

¿Cómo es este polo?

Los polos son una prenda comodín que podemos combinar de muchas formas y utilizarlos tanto para diario, como para cuando nos apetece vestir de con un aspecto más informal o incluso para ocasiones especiales. En el caso de este modelo, New Vintage Destroyed de Superdry, hablamos de un polo para hombre, de manga corta y compuesto 100% de algodón, por lo que no tendrás problema a la hora de lavarlo, ya que puedes hacerlo en la lavadora a una temperatura de 30 grados. Tiene un corte clásico, con dos aberturas laterales forradas de terciopelo. En el cuello, tiene dos botones que puedes llevar abiertos de modo más sport, o cerrados, lo que te dará un estilo más formal. Puedes elegir entre varios colores: Mint, Lemon Gelb o Rosado o Purple.

A continuación, te dejo una tabla de tallas de la marca para que puedas ver cuál necesitas:

Superdry guía de tallas

En este caso los gastos de envío son gratis y, en el caso de que no aciertes con la talla, o finalmente el polo no te guste, si pagas con PayPal, te beneficiarás de su programa de protección al comprador, por la cual podrás disfrutar de 12 devoluciones anuales gratuitas. Aunque el clima de momento no acompañe, no esperes para hacerte con ellos al mejor precio, ya que pronto comenzará el calor y podrás disfrutar de estos polos.

¿Cuánto me voy a a ahorrar?

Hemos encontrado este polo en Ebay por sólo 19.95 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre su precio de referencia, que asciende a 49.95 euros y coincide con el de la página oficial de Superdry, en la que podemos ver que, aunque no tienen este modelo en concreto, todos los similares tienen este precio. Lo mismo ocurre si buscamos en Zalando, donde están rebajados a 44.95 euros.

No te lo pienses más y consigue el tuyo antes de que se acabe esta oferta.  Si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos que publiquemos síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

10/04/2018 - 19:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(