¡¡Chollo!! Polo Superdry Summer Blues sólo 22.95 euros. 65% de descuento.

Polo Superdry Summer Blues barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Superdry Summer Blues.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Superdry aquí.

Aunque el verano ya ha tocado a su fin, todavía quedan por delante bastantes días de buenas temperaturas, o al menos por aquí por el norte se ha estirado hasta finales de noviembre los dos últimos años, por eso no queremos desaprovechar ninguna oportunidad para traerte buenos chollos en ropa de marca. No sólo para que tengas tu armario lleno de ropa de entretiempo de primeras marcas, sino también de cara al resto del año, y para eso hay una serie de prendas que encajan prácticamente en cualquier momento, como por ejemplo una camiseta, unos vaqueros o un polo como el que te traigo en este post.

Porque he visto en eBay este polo para hombre Superdry Summer Blues Rich Mix por sólo 22.95 euros con los gastos de envío gratis. Quien lo vende en eBay es la tienda oficial de Superdry, por lo que puedes tener la seguridad de que estos polos son 100% originales.

¿Y dices que me compensa esta oferta?

Desde luego que sí, porque a pesar de que en eBay puedas ver que marca un precio de referencia de 64.95 euros, lo cierto es que echando un ojo a la web oficial de Superdry puedes comprobar que su precio oficial es en realidad de 59.95 euros, que no es otro que el que tendrías que pagar por este polo en cualquier otra época del año. Por lo tanto, te lo estarías llevando con un 65% de descuento con esta oferta, con la particularidad de que al pagar con PayPal te acoges al programa de protección al comprador, que entre otras ventajas te permite realizar un total de 12 devoluciones gratis al año, un dato a tener en cuenta si cuando te llegue el polo a casa no te convence.

¿Qué tiene de particular este polo?

Pues como te avanzaba al principio del post, creo que este polo puede ser una de esas prendas que además de lucir en verano, también te va a venir bien para esos días de otoño y primavera en los que todavía hace buen tiempo y no hace el suficiente frío como para ponerte otra cosa que abrigue más o, en el caso de que el frío apriete, siempre se puede poner bajo un jersey. Su diseño clásico a rayas tiene el logo de Superdry bordado en el pecho, y al estar confeccionado al 100% en algodón, vas a notar que te ofrece un tacto muy suave y agradable. Además es muy versátil ya que puedes combinarlo con unos vaqueros, un calzado informal (zapatillas de caña baja, por ejemplo), etc.

Por último, recuerda que te puedes enterar de absolutamente todos los chollos en ropa de marca que te traemos al blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

6/10/2018 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(