¡¡Chollo!! Polo Superdry Superstate sólo 22 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Polo Superdry Superstate barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Superdry Superstate

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Superdry Superstate aquí.

No cabe duda de que cada vez resultará más complicado encontrar buenos chollos en moda pero, por supuesto, eso no quiere decir que vaya a ser imposible. Nosotros seguimos dedicando muchas horas del día a bucear entre las profundidades de diferentes tiendas y esta vez hemos rescatado en Amazon España este polo Superdry Superstate que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Se queda en sólo 22 euros y además tienes varios colores disponibles entre los que escoger.

¿Cómo es este polo?

Sus fabricantes dicen de él que es un polo clásico pero yo pienso que aun así tiene un estilo moderno y juvenil que hará que no pase desapercibido en tu armario. Es de manga corta, tiene una tapeta con dos botones en el cuello y aberturas laterales en su bajo asimétrico que es algo más largo por la parte de atrás. Además tiene un bordado numérico en una manga y el logotipo de Superdry a un lado del pecho.

Como te decía, actualmente este polo está disponible en tres (gris, amarillo y rojo) y de momento con todas las tallas disponibles. Te dejo con la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y recuerda que el envío de este polo será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime y, en cualquier caso, su devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Superdry que el precio de venta recomendado para este polo es de 54.99 euros. También lo hemos visto en DressInn a 27.49 euros que no es un mal precio pero no alcanza el 60% de descuento que nos ofrece Amazon España.

Como te decía, cada vez será más complicado encontrar ofertas en moda y por eso te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca cuanto antes, no vaya a ser que se agoten.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/09/2020 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(