¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo para hombre Tommy Hilfiger 1985 TH Flex sólo 34.95 euros. 50% de descuento. En amarillo y naranja.

¡¡Chollo!! Polo para hombre Tommy Hilfiger 1985 TH Flex sólo 34.95 euros. 50% de descuento. En amarillo y naranja.

Polo para hombre Tommy Hilfiger 1985 TH Flex

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy aquí.

No sé si va con la edad, pero de un tiempo hacia aquí los polos han ido ganando terreno a las camisetas, y ahora cada vez que veo alguno con rebaja normalmente me lo suelo comprar, o al menos me lo pienso. Sobre todo si es de una marca como Tommy Hilfiger, con la que no fallas.

Además, los dos colores con rebaja en Amazon España de este polo para hombre Tommy Hilfiger 1985 TH Flex, el color puesta de sol de verano y el color limón esmerilado, no suelen ser los más habituales, y seguro que a más de uno le vendrán muy bien para variar un poco los típicos colores que encontramos en el armario. De momento hay disponibilidad de bastantes tallas, te dejo enlaces un poco más adelante. El envío y las devoluciones son gratis.

¿Cómo es este polo?

Es un polo clásico, de corte slim y de manga corta, perfecto para el verano, y con colores que seguro te combinarán muy bien con cualquier look veraniego. Está confeccionado en un 96% en algodón, y un 4% en elastano. Contiene algodón orgánico con certificado independiente que garantiza que se ha cultivado sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, ni semillas modificadas genéticamente.

Dispone de la tecnología TH FLEX, que aporta elasticidad para moldear de forma innovadora y ofrecer la máxima comodidad. Se puede lavar a máquina.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 92% de las 49 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen producto. Buen producto a precio correcto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este polo en Tommy Hilfiger es de 69.90 euros, con lo que te lo estarías llevando con un 50% de descuento, lo que no está nada mal para tratarse de una marca de tanto prestigio. La oferta de Amazon está igualada en Zalando, si bien les quedan muy pocas unidades en pocas tallas, pero es también otra opción si llegas a tiempo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

34.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/07/2021 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(