¡¡Chollo!! Polo para niño Tommy Hilfiger Bold Colorblock sólo 21.95 euros. 60% de descuento.

Polo para niño Tommy Hilfiger Bold Colorblock barato, ropa de marca barata para niño, ofertas en ropa, chollo

Polo para niño Tommy Hilfiger Bold Colorblock

¿Buscas ropa para niño de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Colorblock aquí.

Comprar ropa de marca para los niños es algo que muchas veces no nos planteamos por lo poco que suele durarles cada prenda al pegar tantos estirones, pero si nos encontramos con chollazos como este polo Tommy Hilfiger Bold Colorblock que tiene un 60% de descuento, es una buena ocasión para que los peques también puedan darse un capricho.

Este polo de manga larga está rebajado a sólo 21.95 euros, un buen precio, ya que además un polo de manga larga es una prenda muy versátil tanto para niños como para adultos y más, en época de entretiempo. Ya sabes que los gastos de envío te saldrán gratis si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo y que las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo es este polo?

Se trata de un polo de piqué en algodón, con un ajuste regular y la típica estructura del polo con cuello de solapa y botones. Su diseño es cómodo y deportivo, en color gris y con un bloque de color azul y verde en el que lleva el logo de la marca.

Por ahora, queda stock en tallas entre 74cm para bebé y 16 años y lo mejor para que elijas la de tu hijo es que eches un vistazo a la guía de tallas de la marca y así estarás seguro de la que necesita.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial es de 64.90 euros, aunque ahora mismo lo verás rebajado en tiendas como Zalando o DressInn. Aún así, no baja de 35.99 – 45.43 euros, así que ya ves que la oferta de Amazon es todo un chollazo para renovar el armario de tu peque. Te dejo para que eches un vistazo a este polo antes de que se agote su stock.

21.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/03/2021 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(