¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Clean sólo 34 euros. 50% de descuento.

Polo Tommy Hilfiger Clean barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Polo Tommy Hilfiger Clean

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Clean aquí.

Para dos telediarios que le quedan al invierno, ahora lo que nos apetece es empezar a comprar ropa que podamos usar en primavera o verano, cuando lleguen los días de calor y una de las más versátiles con la que puedes hacerte es un polo de manga corta.

Por ejemplo, con este Tommy Hilfiger Clean, que me acabo de encontrar en Amazon a precio de chollo y que tiene un color naranja que va a combinar a la perfección con el tono moreno del verano.

Ahora mismo se queda en sólo 34 euros, con un descuento de un 50% y los gastos de envío y devolución gratis, pero hay alguna talla, en concreto la XL, en la que queda ya muy poco stock, así que si te interesa, no dudes en hacerte lo antes posible antes con él.

¿Cómo es este polo?

Es una prenda fabricada 100% en algodón, con manga corta y un corte informal ceñido al cuerpo pero sin apretar. Ahora mismo está rebajado en tallas entre la XS y la XXL y lo que más te va a sorprender es su buena calidad, que es lo que se espera de una marca como Tommy Hilfiger.

Definitivamente, una prenda clásica, versátil y cómoda que te va a servir para ponerte con un pantalón corto en verano, con un vaquero o incluso con un chino si buscas lucir un aspecto deportivo pero más formal.

¿Cuánto me ahorro?

En tiendas como Zalando verás que el precio oficial de este polo es de 69.95 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 55. Por lo tanto, te ahorras un 51%, equivalente a unos 35 euros, al comprarlo con esta oferta.

¿Dudas entre varias tallas? Puedes probarte este polo sin pagar nada.

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Síguenos en nuestra cuenta de Telegram.

8/02/2022 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(