¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Collar sólo 44 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Polo Tommy Hilfiger Collar barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Tommy Hilfiger Collar.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy aquí.

Quizá de las prendas más utilizas (y buscadas) en verano son los polos, ya que junto a las camisetas y las camisas, son de lo mejor que puedes tener en tu armario para lucir en tu día a día sin que pases calor en los meses estivales. Los hay de todos los diseños, pero si no quieres complicarte y buscas un polo que sea versátil, que no te complique a la de combinarlo por cuestión de colores, de marca y a buen precio, te recomiendo que sigas leyendo estas líneas.

Porque te puedes hacer con este polo Tommy Hilfiger Collar por sólo 44.50 euros en Amazon España. Te puedes encontrar a este precio casi todas las tallas en los 3 colores de la foto (gris, blanco y azul marino), e incluso algunas tallas todavía más baratas, así que te aconsejo que escojas tu talla y vayas probando por los diferentes colores. Los gastos de envío y las devoluciones son gratis para todos los usuarios, seas Prime o no.

En El Corte Inglés también te puedes encontrar este polo al mismo precio, aunque no tendrías los gastos de envío gratis (sí la recogida en tienda).

¿Cómo es este polo Tommy Hilfiger Collar?

Creo que Tommy Hilfiger es una de esas marcas que si tuvieras que asociarla con una prenda, seguramente sería un polo (de hecho yo tengo varios polos de Tommy y estoy encantado con el resultado). Como tienes 3 colores en los que este modelo Collar está rebajado, puedes escoger el que más te guste o el que mejor crees que puede combinar con tus gustos, aunque te diría que todos ellos pueden ir muy bien con unos pantalones cortos o vaqueros, y unas zapatillas o sandalias.

Como tantos polos de esta marca, está elaborado en algodón con tejido piqué, y aunque tiene un diseño bastante sencillo con el logotipo a un lado del pecho, tiene como parte distintiva unas franjas con los colores de la marca en el cuello, así como el propio nombre de la misma. Tiene un corte slim y el tradicional cierre de botones. En resumidas cuentas, un polo bastante sencillo, que se podría considerar un «básico», con un toque moderno y desenfadado que creo que le puede ir muy bien a tu estilo más urbano.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No he podido ver el mismo polo en la web oficial de Tommy Hilfiger, pero sí he visto que un modelo similar parte de los 89.90 euros que marca Amazon como precio de referencia. De hecho, en Zalando te costaría estos 89.90 euros que te menciono, y aunque en tiendas como Life Mieres lo puedas ver algo rebajado hasta unos 71 euros, no se acerca ni por asomo  al 50% de descuento que puedes conseguir con este chollo. Y recuerda lo que te he dicho antes, algunas tallas se van por encima de este descuento, así que no dejes que se te escapen. No olvides consultar tu talla en la guía de tallas oficial antes de hacer la compra, para ir sobre seguro.

Recuerda que siguiéndonos en nuestro canal de Telegram puede ser el primero en conocer, de primera mano, todos los chollos que publicamos en el blog cada día.

44.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/07/2021 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(