¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Core Regular sólo 33 euros. 52% de descuento.

Polo Tommy Hilfiger Core barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Tommy Hilfiger Core.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger aquí.

Hemos pasado la mitad del mes, pero aunque queda verano para rato, para que puedas disfrutar del calor, el sol y las vacaciones. Pero también para aprovechar y hacer renovación de tu vestuario, especialmente para no pasar calor en lo que resta de mes, en agosto y septiembre. Y personalmente creo que camisas y polos son las mejores opciones que tienes para ponerte en tu día a día, como por ejemplo el que te traigo en este mismo post.

Porque para no complicarte la vida pensando en qué te vas a poner, te puede venir de lujo este polo Tommy Hilfiger Core Regular que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 33.55 euros. Un buen precio que te puedes encontrar en muchas tallas de los colores azul oscuro y blanco. Los gastos de envío y las devoluciones son gratis para todo el mundo, aunque como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo a la guía de tallas oficial de Tommy Hilfiger para acertar de lleno cuando escojas la tuya y así no tener que recurrir a las devoluciones.

¿Cómo es este polo Tommy Hilfiger Core Regular?

Me apostaría algo a que es el diseño de polo más versátil que te puedes encontrar, ya que tanto por los colores como por el corte, te lo vas a poder poner este verano todos los días con cualquier pantalón corto o vaquero, zapatillas o sandalias. Encontrar rebajas en prendas con estilos tan versátiles es bastante poco común, pero ahora tienes una buena oportunidad para hacerte con un polo de Tommy por muy poco.

Este polo Core está confeccionado al 100% en algodón, lo que quiere decir que además de ser muy transpirable (algo que es imprescindible en verano) también tiene un tacto muy agradable. Tiene un corte regular, con las mangas corta y el tradicional cuello de polo con botones. Es totalmente liso salvo por el logotipo de Tommy Hilfiger bordado a un lado del pecho, y como te he dicho, lo puedes lucir prácticamente cualquier día de este verano y en otoño.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial para este polo, que lo marca además Amazon, es de 69.90 euros. A este mismo precio lo podrías ver en About You, mientras que en Zalando lo tendrías rebajado ligeramente hasta unos 48 euros. En El Corte Inglés te lo podrías encontrar igualado, aunque sin apenas tallas disponibles. Una buena oferta para renovar tu armario y llevarte un prenda tan versátil para esta época como es este polo de Tommy Hilfiger, con un 52% de descuento, una rebaja para nada desdeñable.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

33.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(