¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Essential sólo 26 euros. 52% de descuento.

Polo Tommy Hilfiger Essential barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Tommy Hilfiger Essential

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Essential aquí.

Si todavía no has ido renovando tu armario al mejor precio no será porque no te hayamos ido dando oportunidades de hacerlo porque lo cierto es que hemos publicado bastantes chollos de las rebajas de moda de Amazon. Pero si estabas esperando hasta el último momento para comprar alguna prenda en concreto quizás te interese este polo Tommy Hilfiger Essential que te puedes llevar a casa rondando los 26 euros. Alcanza el 52% de descuento, un porcentaje cuanto menos interesante.

¿Cómo es este polo?

Lo mejor de este modelo es que es un polo realmente básico y totalmente atemporal, que podrás seguir vistiendo durante años y jamás pasará de moda. Ha sido confeccionado en algodón puro, tiene un corte slim muy a la orden del día que suele resultar favorecedor, los puños elásticos y una tapeta con tres botones. El modelo que está al precio que te indicamos es el color rojo que, por supuesto, tiene la icónica bandera de la marca a un lado del pecho.

De momento este polo está disponible en todas las tallas rondando los 26 euros. Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de este polo será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla, podrás pedirlo y probártelo en casa con calma. Si al final prefieres devolverlo, el mismo repartidor volverá a tu casa a recogerlo sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Primero por lo que te decía hace un momento, porque es una prenda de continuidad que podrás utilizar temporada tras temporada. Segundo, por su precio. Hemos localizado este mismo modelo en la web de Tommy Hilfiger a 55 euros y eso supone hablar de un 52% de descuento que se traduce en 29 euros de ahorro, una cantidad que te puede venir genial para seguir renovando tu vestuario al mejor precio si echas un vistazo a nuestra ropa de marca barata ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos algún chollo que te pueda interesar.

25/08/2018 - 13:07

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El mas barato es el rojo XL y no baja de 36 eur. Es imposible encontrarlo al precio que publicais.

    26 agosto - 10:51
  • javi comentó:

    Hola
    a mi me sale a 36 e el color rojo.
    hay algun codigo descuento?
    gracias

    25 agosto - 22:57
    • Cristina comentó:

      Hola Javi,
      Se trataba de una oferta sin código descuento, pero me temo que este polo ya ha subido de precio en todas las tallas disponibles.Para no volver a llegar tarde a ningún chollo, te recomiendo descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y activar las notificaciones de las categorías que más te interesen, por ejemplo, ropa, para que te enviemos un aviso a tu móvil en cuanto publiquemos un chollo que te encaje.

      Un saludo.

      26 agosto - 11:04
  • Anónimo comentó:

    Elijas la talla que elijas al final siempre vale 55 €. :-(

    25 agosto - 12:38
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      fíjate bien que hablamos del modelo en color rojo y siguen todas las tallas rondando los 26 euros.

      Un saludo.

      25 agosto - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(