¡¡Chollo!! Polo para hombre Tommy Hilfiger Regular sólo 34 euros. 51% de descuento. 2 colores.

Polo Tommy Hilfiger Regular -barato-polos-baratos-ofertas-en-ropa, chollo

Polo Tommy Hilfiger Regular

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Heather aquí.

Si buscas una prenda formal y cómoda te recomiendo echar un vistazo a este polo Tommy Hilfiger Regular que está rebajado en Amazon a sólo 34 euros.

Tiene un 51% de descuento y además gastos tanto de envío como de devolución gratis, así que puedes probártelo tranquilamente en casa y si no te convence, simplemente tramitar de forma sencilla su devolución sin perder nada de dinero.

Como te adelantaba es una prenda clásica y versátil, de plena temporada, buena calidad que puedes ponerte a diario o en ocasiones que quieras ir un poco más arreglado. Lo tienes en color naranja y azul (aunque al acceder a la oferta verás otros que no están rebajados) y en tallas de la S a la L. Si alguna de ellas es la tuya, te recomiendo hacerte con ella antes de que ocurra lo mismo, incluso si lo necesitas para ir a tiro fijo puedes consultar esta guía de tallas de la marca.

Se trata de un polo de corte regular, confeccionado en piqué de algodón puro, y que en el cuello lleva tapeta con dos botones. Cualquiera de los dos colores rebajados te sentarán muy bien con el moreno del verano y son muy fáciles de combinar con otras prendas.

¿Por qué es un chollo?

Además de por el uso que estoy segura que vas a darle, es un chollo por su precio. En la web oficial de Tommy Hilfiger, puedes comprobar que su coste es de 69.99 euros, así que te lo llevas con un descuentazo de un 51% y aunque al estar en plena campaña de rebajas igualan el precio de Amazon, aquí tienes la ventaja del envío y la devolución gratis, mientras que en la web oficial que te lo manden a casa ya encarece 5.90 euros más tu compra.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

17/09/2019 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(