¡Código descuento! Polo Tommy Hilfiger Insert Regular sólo 32 euros. 64% de descuento. En blanco y en negro.

Polo Tommy Hilfiger Insert Regular barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Tommy Hilfiger Insert Regular

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Insert Regular aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

En los próximos meses te puede venir genial este polo Tommy Hilfiger Insert Regular que ahora puedes comprar con el 64% de descuento. Se queda a sólo 32.39 euros utilizando el código de descuento DKDCLUB-40 al tramitar la compra y además tiene envío y devolución gratis. ¡Chollazo!

¿Cómo es este polo?

Hablamos de una prenda que ha sido confeccionada en un punto piqué de algodón así que es suave al tacto, además de duradera. Tiene un ajuste regular, que suele resultar cómodo y favorecedor, un cuello con dos botones y la bandera de la marca bordada en una de las mangas. Pero, sin duda, lo que diferenciará a este polo de otros que tengas en tu armario es la banda lateral con el logotipo de la marca que le da un toque moderno y juvenil.

El polo está disponible en dos colores, en blanco y en negro, y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, recuerda que este polo tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Sé que inicialmente verás este polo a 53.99 euros pero es un precio que podemos mejorar. Solo tendremos que añadir a nuestra cesta la talla que queramos y, una vez en ella, introducir el código de descuento DKDCLUB-40 que aplicará un 40% de descuento EXTRA a nuestro pedido, dejando este polo a sólo 32.39 euros. Así verás tu pedido una vez que hayas aplicado el cupón:

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta prenda es de 89.90 euros. No es algo que hayamos comprobado solo en Dakonda sino también en la web de Tommy o en tiendas como Lifemieres o en Fashiola. Ahora nos lo podemos llevar a casa por 32.39 euros, lo que supone un 64% de descuento respecto a su precio oficial o, dicho de otra manera, un ahorro de 58 euros, que se notan.

Recuerda que este cupón es válido en todas las ofertas de Dakonda a las que te recomiendo echar un vistazo porque hay muy buenos precios a los que aplicar este 40% de descuento EXTRA, que se nota. Así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que vuelen.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: polo Tommy Hilfiger Insert Regular.
Precio: 32.39 euros.
Descuento: 64% de descuento.
Cupón: DKDCLUB-40
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

32.39

Has reportado este chollo como agotado

28/06/2021 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(