¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Polo Tommy Hilfiger sólo 33 euros. 52% de descuento. 3 colores.

Polo Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, ofertas en camiseas chollo

Polo Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Hace un rato te traía esta recopilación de chollos en Nike y ahora te traigo una prenda algo menos deportiva pero que también podrás vestir a diario. Hablo de este polo Tommy Hilfiger que podemos comprar en Dakonda con el 52% de descuento. Se queda a 33.59 euros, tiene envío y devolución gratis y además está disponible en 3 colores para que escojas el que mejor encaje contigo.

¿Cómo es este polo?

Con solo verlo ya podemos decir que es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario y a la que acabaremos recurriendo a menudo en primavera y en verano especialmente. Ha sido confeccionado en un punto piqué de algodón puro especialmente transpirable, tiene un acabado jaspeado y un ajuste regular que suele ser cómodo y favorecedor.

El polo está disponible en tres colores (negro, rojo y verde) y, al menos de momento, en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero recuerda que esta prenda tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

De manera muy sencilla. Ahora mismo verás que este polo está disponible a 41.99 euros pero es un precio que podemos mejorar. Solo debemos añadirlo a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir nuestro código de descuento exclusivo BDC20 que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejándolo en sólo 33.59 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que en Dakonda indican que el precio de venta recomendado para este polo es de 69.90 euros. Se trata del mismo precio que tiene en la web de Tommy Hilfiger, donde además no tiene ningún tipo de descuento al tratarse de un artículo de esta temporada. Esto nos permite hablar de un 52% de descuento, que no está nada mal sabiendo que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Como te decía, me parece una prenda ideal para esta temporada y teniendo el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger estoy segura de que te va a durar años manteniéndose como el primer día. Eso sí, ten presente que nuestro cupón es válido en todas las rebajas de Dakonda a las que te recomiendo echar un vistazo porque hay muy buenos chollos a los que sumar nuestro 20% adicional.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: polo Tommy Hilfiger.
Precio: 33.59 euros.
Descuento: 52% de descuento.
Cupón: BDC20
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

33.59

Has reportado este chollo como agotado

5/05/2021 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(