¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Tipped sólo 39.14 euros. 51% de descuento.

Polo Tommy HIlfiger Tiped barato, polos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo Tommy Hilfiger Tiped

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger aquí.

39.14

Ir al chollo

Leí en algún sitio hace poco que un polo es la mezcla perfecta entre lo deportivo y lo formal, por eso resulta una prenda de lo más versátil, especialmente en verano. Si lo combinas con unos vaqueros, vas a ir mucho más arreglado que si te pones una camiseta, pero igual de cómodo. Además, uno de marca de calidad como este Tommy Hilfiger Tipped para hombre, siempre te va a aportar un punto más elegante.

Si te interesa como prenda básica como fondo de armario, ahora mismo está de oferta en Amazon a sólo 39.14 euros, con un 51% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis, para que puedas probártelo en casa.

¿Cómo es este Tommy?

Es una prenda con la estructura típica de un polo de manga corta y de lo más clásica.

Lo que te interesará saber más allá de lo que puedes ver en las imágenes, es que su corte queda ceñido al cuerpo pero sin apretar, lo que denominan slim y que está confeccionado en algodón orgánico, con la calidad esperada de la marca Tommy Hilfiger tanto en las costuras como en los tejidos.  También puedes ver que tanto en el cuello como en las mangas, lleva un pequeño ribete que le aporta un toque más deportivo y de color a su fondo en color gris liso.

Ahora mismo, está rebajado en tallas hasta la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Con esta oferta te ahorras un total de 40 euros, ya que como comprobarás en la web oficial de la marca, su precio es de 79.90 euros. Es una buena oportunidad para hacerte con una prenda que no pasa de moda y a la que vas a dar mucho uso.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día. Así nunca llegarás tarde.

14/07/2022 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(