¡¡Chollo!! Polo Tommy Jeans entallado sólo 25 euros. 57% de descuento.

Polo Tommy Jeans entallado baato, polos baratos, ofertas en ropa, chollo

Polo Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Polo Tommy Jeans aquí.

Hay prendas clásicas que no pasan de moda temporada tras temporada y por eso es complicado encontrarlas con un buen descuento, ya que incluso en temporada de rebajas, las tiendas las catalogan como “artículos de continuidad” y  siguen teniendo el mismo importe. Es el caso por ejemplo de este Polo Tommy Jeans entallado que hemos encontrado entre la sección de ropa para hombre de las Pre-Rebajas de moda de Amazon y que puedes conseguir a mitad de precio, por sólo 25 euros si utilizas la talla S, M o L. Una ganga que no puedes dejar escapar, ya que este tipo de prendas en esta marca, rondan los 60 euros durante todo el año.

¿Cómo es este polo? 

Como te decía, se trata de un polo clásico en color gris y con corte regular, de la marca Tommy Hilfiger y en concreto, de su línea Tommy Jeans, que adapta los diseños de prendas clásicas aportándoles detalles que les dan un toque moderno, como por ejemplo, el logo tejido con diseño color block en el cuello, que le otorga un aspecto un poco más casual a una prenda clásica. En cuanto a su fabricación, esta confeccionado en un tejido piqué en mezcla de algodón elástica, compuesta en un 60% de algodón, un 37% poliéster y un 3% elastano. El polo está disponible en color gris con un aspecto jaspeado y en tallas de la S a la XXL, aunque sólo la S, M y L cuentan con entre un 54 y un 63% de descuento. Si tu talla es la XXL, podrás hacerte con él con un 45% de descuento, un precio no tan chollo, pero también interesante. Puedes consultar una guía de tallas de la marca en este enlace para saber la que necesitas.

¿Es un chollo?

Su precio tanto en la web oficial de Tommy Jeans como en Zalando o en Spartoo es de 59 euros. Con la oferta de Amazon, aunque hemos seleccionado un importe medio para el chollo de 25, puedes llevarte las tallas S, M y L entre 21 y 27 euros, lo que significa de un 54 a un 63% de descuento, por lo que si estas te encajan, es una muy buena oportunidad para hacerte con un polo clásico y de calidad a muy buen precio. Además, ya sabes que si superas los 29 euros de compra total o si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? En él publicamos al instante todos los chollos que salen cada día en el blog.

17/06/2018 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(