¡¡Chollo!! Polo para hombre G-Star sólo 29.99 euros. Varios colores.

Polo para hombre G-Star barato, polos baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Polo para hombre G-Star

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Polo G-Star aquí

Echando un vistazo a las diferentes tiendas de ropa de Ebay, me he encontrado con un buen chollo en una de esas prendas comodín que no pueden faltar en ningún armario y sobre todo en la época de primavera-verano: los polos. En este caso, te hablo de este polo para hombre G-Star, que puede ser tuyo por sólo 29.99 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio.

¿Cómo es este polo?

Como te comentaba, estas prendas son de lo más versátil que puedes ponerte, ya que según como las combines adoptarás un aspecto más o menos formal pero siempre sin perder la comodidad. Además, al hablar de una prenda G-Star, está asegurada su buena calidad, lo que significa que no se te va estirar o perderá color con cada lavado. Ésto hace que este tipo de prendas sean muy difíciles de encontrar con un buen descuento incluso en periodo de rebajas, ya que nunca pasan de moda temporada tras temporada.

En el caso de este modelo, es de manga corta y tiene un corte ceñido al cuerpo. Lo tienes en negro, verde, azul o rosa y con tallas disponibles entre la S y la XX. Te dejo un enlace de una tabla de tallas en la web de G-Star por si quieres echar un vistazo. De todos modos, ya sabes que si pagas con PayPal, puedes beneficiarte de su Lpolítica de protección al comprador y realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Si echas un vistazo a los polos G-Star en su web oficial o en Zalando, verás que tienen un coste de entre 49.95-59.95 euros, por lo tanto con esta oferta de Ebay te ahorras entre 20-30 euros, que no están nada mal y seguro que te vienen genial para emplear en otras compras. Te dejo para que eches un vistazo.

Te recomiendo seguirnos en Twitter para enterarte de todos los chollos que salen en el Blog.

24/03/2020 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(