Actualización 1 el 22/11/2017

¡Ya han comenzado! Aquí tienes los recopilatorios:

¡Que los disfrutes!

Si estabas esperando a que los platos fuertes del Black Friday se sirviesen a partir de las 00:00h del viernes, me temo que ya puedes ir cambiando de idea, porque tanto El Corte Inglés como Media Markt se adelantan y lanzan su campaña de Black Friday 2017 esta noche a las 22:00h, dos pesos pesados donde los haya que manejan multitud de referencias y habitualmente destacan en esta semana por presentar ofertas muy agresivas con grandes descuentos en los productos más demandados.

Nuestro consejo

Lo único que voy a decirte es que aquí estamos preparando ya todo el contenido relevante sobre ambas tiendas para que a las 22:00h puedas encontrar los mejores chollos ya identificados. Eso sí, si me permites un consejo, te diré que según lo que vivimos el año pasado, los mejores no llegaron ni a la mañana del día siguiente, así que te recomiendo que estés puntual aquí porque va a ser tal la demanda que es probable que muchos chollos vuelen, agotándose agoten incluso antes de las doce de la noche.

Por otro lado, ten en cuenta que el hecho de que lancen esta noche a las 22:00h te ofrece una serie de ventajas añadidas a la compra en sus tiendas físicas, la primera y más obvia es que compras desde la comodidad de tu casa sin pelearte con el resto de la gente, pero lo más importante es que muchas de las ofertas pueden llegar a agotarse online y por tanto no estar disponibles mañana en tienda, así que es conveniente echarle un vistazo hoy sin falta y después decidir compramos ya o si nos arriesgamos a esperar a mañana, eso ya depende de cada uno.

¿Qué productos encontrarás?

En el Black Friday 2017 hay exactamente los mismos productos que el resto del año, pero con unos descuentos considerables, que es lo que nos importa. Como ya sabes, Media Markt está más especializado en electrónica y tecnología y El Corte Inglés además de esto abarca otros sectores como deportes, hogar, moda o juguetes en un sentido más amplio. Lo cierto es que entre ambos vamos a ver un sinfín de productos rebajados: televisores, ordenadores, teléfonos móviles, tablets, consolas y videojuegos, robots aspiradores, sistemas de sonido, pulsómetros GPS, proyectores, lavadoras, neveras, secadoras, placas de vitrocerámia y/o inducción, extractores y mucho más, perfectos tanto para que compres lo que necesitas como para adelantar los regalos de Navidad al mejor precio.

Nosotros seguimos dándole caña para tenerlo todo listo a las diez en punto, así que… ¿nos leemos más tarde? ;)

22/11/2017 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(