#QuédateEnCasa: Pornhub ofrece servicio Premium gratis mientras dure la cuarentena.

Pornhub Premium gratis, chollo

Pornhub Premium gratis

Se vienen tiempos duros, difíciles para todos. Esta cuarentena será larga, y hay que intentar pasarla con todo el buen humor y toda la paciencia que podamos. Muchas operadoras de servicios streaming ofrecen entretenimiento gratis estos días, mi compi y amigo Javi te habló esta mañana de algunos, y yo ahora te hablo de otro servicio de contenido online que quiere aportar su granito de arena.

Se trata del portal Pornhub, uno de los más punteros en contenido audiovisual para adultos, que abre su servicio Premium en España mientras estemos en cuarentena, y sin necesidad de añadir ningún dato de tarjeta de crédito o bancario. Bastará con un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Todo ayuda a matar el tiempo y el aburrimiento, pero sin duda lo más importante será quedarse en casa, hacer caso de las autoridades y de las directrices del gobierno, y todo esto pasará cuanto antes, que es lo que queremos todos.

Y ya en clave de humor… ¿será que algunos lo veían venir y por eso se ha comprado tanto papel higiénico? ??

Si vas a este enlace, verás que la propia Pornhub explica los motivos de la apertura a todos de su servicio Premium: “En vista de la expansión de las cuarentenas, estamos extendiendo el acceso gratuito a Free Pornhub Premium para este mes para nuestros amigos en España, y así ayudar a pasar el tiempo y mantenernos entretenidos. Además, Pornhub destinará las ventas de este mes de Modelhub para ayudar al país a afrontar la emergencia. Las ganancias de las modelos permanecerán intactas, ya que esta donación llega directamente de las arcas de Pornhub”.

El servicio Premium es el acceso total a todo el contenido audiovisual de la plataforma, incluidos los vídeos de pago. Si te sirve para combatir un poco más el período de reclusión, bienvenido sea.

¡Mucho ánimo a todos!

17/03/2020 - 16:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ramiro comentó:

    Como decían mis profesores: “Ve al grano y déjate de tanta paja”.

    17 marzo - 18:21
    • Anónimo comentó:

      top !

      17 marzo - 22:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(