¡¡Chollo!! Portamanguera en pared de 35 metros Gardena Roll-up sólo 129.95 euros.

Portamangueras de 35m Gardena Roll-up barato, ofertas en mangueras de jardín, mangueras baratas, chollo

Portamangueras de 35m Gardena Roll-up

¿Buscas mangueras baratas? Compra esta Gardena Roll-up aquí.

Ya sea para regar las plantas o el césped de tu jardín, lavar el coche o la moto o limpiar el suelo, lo que está claro es que en cualquier casa de campo o terraza nunca está de más una manguera que nos facilite estas tareas. El mayor problema suele ser que una manguera al uso es bastante tediosa de guardar una vez utilizada, por aquello de enrollarla, y que como sea un poco larga, va a ocupar bastante espacio, por no hablar del deterioro que tiende a sufrir la goma si queda expuesta al sol…

Por suerte, hay opciones como la que ofrece esta Gardena Roll-up de 35 metros de longitud que soluciona todos estos problemas de un plumazo:

  • Soporte de pared retráctil: permite una rápida colocación, se recoge rápidamente y la manguera siempre queda protegida de la exposición solar, aumentado su vida útil. Además, al recogerse automáticamente y dentro del carrete, ocupa menos espacio y es más cómodo de utilizar.
  • Toma de suministro independiente: a diferencia de otros modelos, la toma de agua, de 2 metros, es independiente, es decir, no tienes que realizar una complicada instalación para ponerla en marcha, simplemente conectar y listo.
  • Pistola de rociado: la manguera incluye de serie una manguera de rociado ajustable, por lo que podrás utilizarlo con diferentes grados de apertura.

Tiene 145 valoraciones en Amazon que le dan una media de 4,5 sobre 5 puntos, algunas como la siguiente:

Es mas voluminosa de lo que me esperaba pero no cabe duda que esta perfectamente terminada, se nota la calidad de los materiales no es plasticucho,aunque habrá que ver como le afecta el tiempo. Sencillisima de instalar y usar con un precio muy por debajo de lo que esta en grandes superficies comerciales. 5 estrellas sin duda.

Y sobre lo que comenta, tiene bastante razón, porque comprobando lo que cuesta en otras webs, la vemos igualada en Jardinitis, pero si nos vamos a grandes superficies como Leroy Merlin, Carrefour o Alternate, verás que se encuentra entre 170 y 217 euros, por lo que el ahorro en estos casos es considerable, y te ahorras tanto los gastos de envío, ya que son gratis, como el tener que cargar con ella hasta casa si fueses a comprarla en tienda.

También destaca el hecho de que si la comparamos con el resto de medidas en las que está disponible, curiosamente la de 35 metros sale más barata que la de 30 metros o la de 25 metros, que se encuentran a 175 y 132 euros respectivamente. Incluso si la comparamos con la de 15 metros, que cuesta 84,85 euros con la misma configuración (con lanza), la diferencia de longitud y precio hace que merezca la pena adquirir la de 35 por si el día de mañana la podemos necesitar, ya que pagamos tan sólo 40 euros más por más del doble de manguera.

Te dejo con un vídeo en que puedes verla con detalle, tanto la instalación como su uso.

24/06/2019 - 19:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(