¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Portaminas pedagógico para zurdos Pelikan sólo 4.99 euros. 50% de descuento.

Portaminas pedagógico para zurdos Pelikan barato, material escolar barato, ofertas para niños chollo

Portaminas pedagógico para zurdos Pelikan

¿Buscas material de oficina barato? Compra este portaminas Pelikan aquí.

Quienes somos zurdos sabemos lo que significa que nuestros hijos o sobrinos empiecen a utilizar la mano izquierda como dominante. Evidentemente no es nada malo pero sí hay ciertos gestos del día a día que les resultarán más complicados porque, efectivamente, el mundo está hecho para diestros.

Por suerte cada vez hay más artículos pensados para nosotros que nos hubieran hecho la vida más fácil en el colegio o en casa. Como este portaminas pedagógico para zurdos Pelikan que podemos comprar en Amazon por 4.99 euros. Una compra indispensable para cualquier peque que prefiera escribir o dibujar con su mano izquierda.

¿Cómo es este portaminas?

Recuerdo perfectamente mis años de colegio, cuando aprendíamos a escribir y utilizábamos un lápiz para hacerlo. Todo el dorso de la mano acababa cubierto de grafito y, por lo tanto, iba emborronando todas las hojas o cualquier otra superficie sobre la que apoyase la mano. Un drama que aproximadamente el 10% de la población conocemos y hemos sufrido.

De este portaminas dicen en realidad que es un sistema de escritura inteligente. Ha sido especialmente diseñado para aprender a escribir y dar forma a esas primeras letras de caligrafía que nos enseñan en el colegio. Tiene una zona de agarre ergonómica. Viene con 3 minas de repuesto, es muy fácil de utilizar gracias a su pulsador recargable y además ha sido fabricado atendiendo a maestros y científicos y de una manera que consigue que los niños puedan ejercer menor presión al escribir gracias al agarre empotrado. Como te digo, ha sido especialmente diseñado para zurdos y para ser utilizado con la mano izquierda.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te puedo decir que he visto este portaminas en Fnac a 21.69 euros, en Worten superando los 18 euros o en Abacus a 9.25 euros. Sin embargo vamos a utilizar los 9.99 euros que indica Amazon como de referencia para hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal. Y recuerda además que el envío de este portaminas será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Como te decía al principio, no te preocupes en absoluto si ves que tu hijo empieza a decantarse por la mano izquierda pero quizá sí sea interesante que pongas a su alcance artículos diseñados especialmente para él, como este portaminas. Y, si lo podemos comprar a precio de chollo, mejor que mejor.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/03/2022 - 12:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Un pequeño error, es 9,99

    28 marzo - 16:17
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      me temo que ha subido de precio ya que cuando lo publicamos estaba a 4.99 euros. Estaremos pendientes por si vuelve a bajar.

      Un saludo.

      29 marzo - 08:01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(