Puede que el salón y el dormitorio sean las zonas de la casa donde más tiempo pasas, pero creo que todo lo que suponga una “ayuda” en la cocina, y no sólo me refiero a la hora de preparar la comida, se agradece y de qué manera. Por eso mismo, un portarrollos anclado a la pared es muy útil y cómodo cuando tengas que coger un trozo de papel de cocina, film o de aluminio (más conocido por la marca que lo hizo tan famoso). Y para un “comodín” como es el papel de cocina, cuánto más fácil sea acceder a él, mejor.

Por eso mismo, el chollo que acabo de ver en Amazon España te puede venir que ni pintado, porque tienes este portarrollos Leifheit Parat ComfortLine por sólo 12.68 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque si además de ganar en comodidad, te ahorras un buen pellizco con esta oferta, ya que buscando este mismo portarrollos Leifheit en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Ferreteria.es te saldría por 24 euros, precio que ascendería hasta lso 43 euros de Fnac y que se quedaría en 24-26 euros y en Modrego y Grooves Land. Es decir, que comprándolo en Amazon te lo llevarías a casa con un 57% de descuento sobre su precio medio en otras tiendas.

¿Qué tiene de particular este portarrollos Leifheit?

Con este Leifheit puedes organizar 3 rollos de papel (papel de cocina, aluminio y film) y acceder a ellos de la forma más cómoda. Cuenta con un sistema de cuchillas con las que podrás cortar el trozo que necesites en cada momento sin apenas esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es colocar los rollos en sus correspondientes lugares, desmontando la carcasa delantera. En Amazon tiene nada menos que 505 valoraciones de compradores, de las que se lleva un 89% de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una opción de calidad y muy práctica para la cocina (eso sin olvidar que ahora lo tienes a un preciazo):

Es muy práctico y estéticamente queda muy bonito sobre la pared de la cocina.
Llevamos ya un par de meses utilizándolo y estamos encantados. Hay que tener en cuenta que las guillotinas son diferentes y el rollo de plástico debe ir colocado en la parte superior y el aluminio en la parte inferior para que ambos funcionen correctamente. Encantada con la compra.

Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

26/04/2018 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(