¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Portátil 2 en 1 convertible Acer Chromebook Spin 514 14″ FHD AMD Athlon N3050C/4GB/64GB SSD sólo 338 euros. Te ahorras 101 euros.

¡Pre Black Friday Amazon! Portátil 2 en 1 convertible Acer Chromebook Spin 514 14″ FHD AMD Athlon N3050C/4GB/64GB SSD sólo 338 euros. Te ahorras 101 euros.

Portátil 2 en 1 convertible Acer Chromebook Spin 514

Ni en vísperas de Black Friday las grandes tiendas dejan de marcarse de cerca, y un ejemplo lo vemos en este portátil 2 en 1 convertible Acer Chromebook Spin 514, que se encuentra ahora mismo rebajado tanto en Amazon España como en PCComponentes, con envío gratis en ambas. Aquí ganamos los clientes, pues estamos ante una oferta muy interesante y con la doble oportunidad de conseguirla en 2 sitios distintos, con lo que si una de las tiendas le sube el precio o agota el stock, podremos ir a la otra para comprobar si continúa.

¿Cómo es este portátil?

Este equipo te vendrá de cine si quieres un portátil ligero que te permita llevarlo contigo en todos tus viajes, y gracias a que la pantalla es táctil y se gira 360º podrás usarlo tanto de tablet como de portátil.

El diseño es elegante, con marcos estrechos que permiten que la pantalla de 14″ ocupe un 78% del cuerpo, para poder disfrutar de las películas y series con una resolución Full HD. Sin duda el componente del ocio es muy importante en este portátil, siendo ideal como compañero de viaje, si por trabajo tienes que coger mucho el avión o el tren, por ejemplo, ya que su tamaño compacto (pesa sólo 1.65 kilos), que sea 2 en 1, y su pantalla Full HD, casan perfectamente con ello.

El portátil usa el Sistema Operativo Chrome OS, el cual es muy intuitivo y sencillo de usar. Incluso cuenta con la llamada ‘Tecla para Todo‘, que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites, sean archivos, aplicaciones o respuestas en Internet. Otro punto fuerte es su batería de larga duración, ya que tendrás hasta un máximo de 12 horas de autonomía con una sola carga. Otro aspecto importante es que el Chromebook cuenta con protección antivirus integrada, para mantenerlo seguro automáticamente, sin tener que instalar software de seguridad de terceros. Es asimismo compatible con el Asistente de Google, para controlar tus dispositivos inteligentes conectados y hacer las cosas de forma más rápida, gracias a poder dar órdenes con tu voz.

Este portátil está equipado con el procesador AMD Athlon Silver 3050C a 2.30GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM y de 64GB de disco SSD, especificaciones más que suficientes par usarlo como ordenador personal de consulta de redes sociales, correo y de ocio en general. Dispone de dos puertos USB tipo C, y de otros dos puertos USB 3.2 de tipo A.

En la página oficial de Acer tienes el acceso a toda la información de las características técnicas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia, tanto en Amazon como en PCComponentes, es de 439 euros. Lo veo a la venta en MediaMarkt a 459 euros, confirmando la buena rebaja que supone el hacerte con él por sólo 338.90 euros. En Tech Inn está a 419.99 euros, y en Carrefour a 398.01 euros. Aprovecha esta rebaja de 101 euros, porque deja este Chromebook de Acer con una muy buena relación calidad/precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

338.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/11/2021 - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(