¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Portátil Acer Swift 5 14″ Full HD i5-1135G7/8GB/512GB SSD sólo 715 euros. Te ahorras 283 euros.

¡¡Chollo!! Portátil Acer Swift 5 14″ Full HD i5-1135G7/8GB/512GB SSD sólo 715 euros. Te ahorras 283 euros.

Portátil Acer Swift 5 de 14 pulgadas

¿Buscas portátiles baratos? Compra este Acer Swift 5 aquí.

Es posible que Papá Noel o los Reyes Magos tengan algún portátil en las listas de deseos que han recibido, y quizá los que se han portado muy bien podrán recibir uno, porque no deja de ser un regalo espectacular, y hay que merecerlo. Si es así puede que este portátil Acer Swift 5 sea la opción ideal por relación calidad/precio.

Está disponible en Amazon España por sólo 715.53 euros, con los gastos de envío gratis. Esta rebaja es la mejor en muchos meses, y se queda muy cerca de su mínimo histórico. Aprovecha antes de que lo vuelvan a subir y antes de que se agote el stock.

¿Cómo es este portátil?

Estamos ante un equipo muy completo, que seguro resultará muy rápido y solvente para llevar a cabo las tareas del día a día. Perfecto como ordenador de consulta y de trabajo, para mantenerse al día en los correos, redes sociales y reuniones laborales (aquí agradecerás la supresión de ruido mejorada mediante IA y la tecnología WiFi 6, ya que las videollamadas irán más fluidas que nunca). También ideal para un estudiante, para tener siempre a punto todos los trabajo y apuntes de clase. Y gracias a su elegante y fino diseño, de tan sólo 1 kilo de peso, podrás llevarlo de aquí para allá de manera muy cómoda.

Cuenta con una pantalla de 14″, con resolución Full HD, en la que verás todo tus contenidos audiovisuales con gran calidad de imagen. Su procesador es un Intel Core i5 de 11ª generación, la última, acompañado de 8GB de memoria RAM y de 512GB de disco SSD, lo que garantiza que arrancará en muy pocos segundos tanto las aplicaciones y programas como el sistema operativo, que en este caso es el Windows 10 Home.

Otro punto fuerte es la batería, ya que podrá aguantar todo el día gracias a su batería de carga rápida de hasta 15 horas de duración. Con solo 30 minutos de carga, tendrás hasta 4 horas de uso. Esta gran autonomía sin duda podrá venir muy bien en momentos que necesites el uso del portátil y no haya enchufes cerca.

En conectividad, dispone de Bluetooth 5.0, salida HDMI, puerto USB 2.0, 2 puertos USB 3.1 y otro puerto USB 3.1 Type-C, además de lector de huellas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 999 euros, y es precisamente su precio de venta oficial en Acer. También está a 999 euros en MediaMarkt, y a 985.30 euros en PCComponentes, por lo que ya ves que es realmente un muy buen chollo poder conseguirlo con 283 euros de descuento. Por cierto, quizá lo veas en Amazon a 500 euros vendido por un externo. Dicho vendedor no cuenta con ninguna valoración, y es realmente sospechoso. Mi consejo es que no lo compres ahí, pero esto es tan sólo un consejo, ya que yo no lo haría.

Y si estás buscando otro tipo de portátil te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección Espacio Lenovo, con opciones para todos los gustos.

715.53

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2021 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(