¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Tuimeilibre! Portátil Apple MacBook Air M1/8GB/256GB sólo 904 euros. Ahórrate 224 euros.

Portátil Apple MacBook Air M1 barato. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Portátil Apple MacBook Air M1.

Si es algo es sabido entre quienes siguen los productos de Apple (entre los que me incluyo), es que encontrar grandes descuentos en sus portátiles o móviles es prácticamente imposible encontrarlos. Por eso mismo, te diría que aprovechando el Black Friday de Tuimeilibre, tienes una muy buena oportunidad para encontrarte rebajas que no te encontrarías en ninguna otra época del año, como ocurre con el portátil MacBook que me acabo de encontrar.

Se trata de este portátil Apple MacBook Air M1 que ahora mismo te puedes llear a casa por sólo 904.99 euros en Tuimeilibre, incluyendo ya en este precio los gastos de envío (899 euros + 5.99 euros de portes). Precio que verías tanto en gris espacial, en plata y en dorado. Una buena oferta que, como te he dicho, me he encontrado dentro de las ofertas de Black Friday de Tuimeilibre, a las que te sugiero que eches un vistazo, ya que hay dispositivos de todo tipo (portátiles, moviles, accesorios, etc.) con muy buenos descuentos y con stock limitado.

¿Cómo es este portátil Apple MacBook Air?

Creo que los portátiles de Apple siempre han sido bastante reconocidos, no sólo entre sus usuarios sino en general entre cualquier usuario de PC. Y quizá el salto más grande de rendimiento ha llegado al incluir el nuevo chip M1 para su procesamiento en sus últimos equipos, como es el caso de este. Este chip integra la CPU y la GPU, de tal manera que tanto para programas exigentes como para consumo multimedia, juegos o trabajo en gráficos, este MacBook Air esté siempre al pie del cañón.

Evidentemente el sistema operativo MacOS Monterey está diseñado para sacarle todo el provecho al chip M1, algo que por ejemplo vas a notar también a la hora de abrir tus programas, cuestión de un par de segundos. Su SSD de 256GB de capacidad te da el margen necesario para poder trabajar y no preocuparte por el almacenamiento en tu trabajo diario. Tiene una pantalla de 13.3″ que integra la tecnología Retina y una resolución de 2560 x 1600 px, ofreciendo una calidad y un realismo en las imágenes y los colores que te dan margen para poder trabajar en retoque de imágenes y edición de vídeo si quisieras, por la fidelidad respecto a los originales.

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía de la batería, que puede llegar a darte nada menos que 18 horas de uso de este portátil con una sóla carga, para que no dependas de enchufes ni de cargadores. Mantiene la tecnología Touch ID para poder desbloquear el portátil, pagar con Apple Pay o abrir documentos cifrados, y tanto su cámara como su micrófono están diseñados para que puedas realizar videollamadas con una buena calidad de audio y vídeo.

A continuación puedes ver la lista de características completas de este MacBook Air por si me he dejado alguna importante en el tintero:

  • Procesador: chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos y GPU de 5 núcleos.
  • Memoria RAM: 8GB unificados.
  • Almacenamiento: 256GB de SSD.
  • Pantalla: panel Retina IPS de 13.3″ con resolución nativa de 2560 x 1600 px a 227 píxels por pulgada (ppp).
  • Batería: integrada de polímeros de litio de 49.9Wh. Autonomía de hasta 18 horas.
  • Conectividad: WiFi 6 AX + Bluetooth 5.0.
  • Conexiones: DisplayPort (USB-C), toma de auriculares mini-jack.
  • Sistema operativo: MacOS Monterey.
  • Otras características: sensor de huella dactilar Touch ID, teclado Magic Keyboard retroiluminado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de Apple puedes ver que este modelo de MacBook Air, en esta configuración, tiene un precio oficial de 1129 euros. Bien es cierto que al buscarlo en otras tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Amazon, ronda los 970-1040 euros, así que la oferta de Tuimeilibre es con diferencia la mejor para poder llevarte este portátil Apple MacBook Air con chip M1 a casa, con 224.01 euros de rebaja sobre su precio oficial.

Para terminar, te dejo con una review de este portátil que deja bastante clara la superioridad del chip M1 en estos nuevos portátiles de Apple. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

904.99

Has reportado este chollo como agotado

17/11/2021 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(