¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Portátil convertible 2 en 1 Asus Chromebook Flip 14″/AMD 3015Ce/4GB/64GB eMMC sólo 249 euros. Te ahorras 100 euros.

¡Precio mínimo histórico! Portátil convertible 2 en 1 Asus Chromebook Flip 14″/AMD 3015Ce/4GB/64GB eMMC sólo 249 euros. Te ahorras 100 euros.

Chromebook Convertible 2en1 Asus Flip

¿Buscas portátiles baratos? Compra este 2 en 1 Asus Chromebook Flip aquí.

Oferta muy interesante la que veo en Amazon España para todo el que esté buscando un ordenador sencillo, para consultar webs, correo, redes sociales, y que además sirva como ordenador y como tablet según el momento. Este Asus Chromebook Flip es un Chromebook convertible, y está ahora mismo disponible por tan sólo 249 euros.

Es su precio mínimo histórico, es decir, su mejor rebaja de siempre, al menos hasta que Amazon no decida subirle el precio y hasta que aguante el stock. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este portátil?

Estamos ante un equipo muy interesante para cualquiera que quiera un ordenador para el día a día, dando un uso normal, y con normal me refiero a entrar en páginas de Internet sobre todo, comprar cosas por la red, estar al tanto de las redes sociales… Un equipo para el ocio, pues además su bisagra de 360º y su pantalla táctil de 14″ permiten usarlo también en modo tablet, así que es ideal para que te acompañe y te entretenga en cualquier lugar.

Es un ordenador ligero (sólo 1.65 kilos de peso) y robusto, con refuerzos estructurales que aumentan la resistencia del chasis, preparado para sobrevivir a cualquier viaje. Cumple con el estándar militar estadounidense MIL-STD 810H3, por lo que ha superado una rigurosa batería interna de pruebas que incluye ensayos de presión sobre el panel, golpes y caídas para garantizar la máxima resistencia y que no tengas que preocuparse por los golpes cotidianos. Este Asus soporta golpes en tres direcciones con una fuerza de 120G/3 ms, vibraciones de 5-500Hz en todas las direcciones durante una hora, y funciona normalmente a 15.000 pies para simular la bodega de un avión y el funcionamiento en vuelo. Soporta una fuerza de 25 kg en la tapa y la parte inferior sin que se dañe el panel LCD.

Está equipado con un procesador AMD de dos núcleos, que ofrece un excelente rendimiento con tus aplicaciones favoritas. Combinado con Google Workspace y el resto de aplicaciones de productividad de Google Play, el ASUS Chromebook Flip te permite hacer tus tareas rápidamente. El procesador está acompañado de 4GB de memoria RAM y de 64GB de disco eMMC, con lo que su sistema operativo Chrome OS arrancará en pocos segundos.

El portátil incluye una cámara web estándar y otra orientada hacia afuera situada en la parte inferior del teclado. Esta segunda cámara permite capturar fotos y vídeos en modo tablet. Cuenta con WiFi 5 (802.11ac), un estándar que ofrece conexiones más potentes y estables, y transmisiones de alta velocidad. En cuanto a la batería, con carga máxima es capaz de aportar una autonomía de hasta 11 horas. Otro punto más para resultar un estupendo compañero de viaje. En conectividad, dispone de 2 puertos USB-C reversibles, los cuales permiten cargar el convertible y conectar periféricos o pantallas externas. Cuenta también con un puerto USB 3.2 y un lector de tarjetas micro-SD.

En la página oficial de Asus dispones de toda la información acerca de este portátil.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 349 euros, y es el último precio que ha tenido antes de aparecer con esta oferta actual, aunque se suele vender en esta plataforma por 299 euros. Lo veo a la venta en El Corte Inglés, a 299 euros (hace pocos días estaba a 349 euros), rebajado de unos 399 euros iniciales. Así que estamos hablando de 100 euros de descuento, una cifra importante, un ahorro ideal si buscabas un equipo de estas características, en el que prime la calidad/precio y que sea asequible.

Y si buscas otro tipo de ordenador, te invito a echar un vistazo en nuestra sección Espacio Lenovo, donde encontrarás opciones y descuentos exclusivos de todo tipo. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este Asus.

249

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/03/2022 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(