¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento exclusivo! Portátil convertible 2 en 1 Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2 13″ i5-11ª/8GB/256GB SSD sólo 769 euros. Te ahorras 299 euros.

¡Código descuento exclusivo! Portátil convertible 2 en 1 Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2 13″ i5-11ª/8GB/256GB SSD sólo 769 euros. Te ahorras 299 euros.

Portátil convertible 2 en 1 ThinkPad L13 Yoga

¿Buscas portátiles baratos? Compra este convertible Lenovo Yoga aquí.

769.68

Ir al chollo

Hoy en día muchos buscamos en un portátil un equilibrio entre rendimiento en el trabajo y ocio, pues lo ideal es que nos valga tanto para uno cosa como para la otra. Es ahí donde un portátil convertible como este ThinkPad L13 Yoga Gen 2 resulta perfecto, gracias a que puede ser usado tanto como portátil y como tablet, gracias a su pantalla táctil, que se puede girar 360 grados.

Gracias a nuestro cupón descuento exclusivo podrás conseguirlo con una rebaja de 299 euros, nada más y nada menos, lo que no está nada mal por sólo leer unas líneas y copiar y pegar un cupón. El envío a casa es gratis.

¿Cómo es este portátil convertible de Lenovo?

Se trata de la segunda generación del portátil ThinkPad L13 Yoga. Presenta una pantalla IPS de 13.3″, táctil, como ya te he dicho antes, y con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además, se incluye un práctico lápiz digital, el ThinkPad Pen Pro, un lápiz recargable integrado que te vendrá de cine para tomar notas o dibujar.

En cuanto al rendimiento, estamos ante un equipo rápido y potente, con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, la última, acompañado de 8GB de memoria RAM y de 256GB de disco SSD, con lo que el sistema operativo y as aplicaciones se ejecutarán en muy pocos segundos. Dicho sistema operativo es el Windows 10 Pro 64, ideal para entornos laborales, sin embargo podrás actualizar gratis a Windows 11 si así lo deseas. La tarjeta gráfica es una Iris Xe.

Al ser un portátil de la línea ThinkPad está optimizado y pensado para rendir fantásticamente en el trabajo. Como con todos los portátiles ThinkPad, se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad. Aguanta la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, así como derrames y caídas. En resumen, es un portátil de gran calidad de materiales, muy robusto. Otro detalle es que utilizando las teclas de función F9-F11, con solo tocar un botón, podrás responder, organizar y salir fácilmente de las reuniones telefónicas.

Otro aspecto muy positivo es su batería integrada de polímeros de litio de 46W, que permite una autonomía de uso de hasta 8.3 horas, y gracias a la tecnología de carga rápida en 60 minutos la batería se cargará en un 80%. La conexión WiFi 6 también es un muy buen punto, ya que te permitirá trabajador con una gran rapidez de conexión en plataformas públicas concurridas.

En conectividad, tiene 2 puertos USB-A 3.2 de 1.ª generación (siempre activo), otro USB-C 3.2 de 1.ª generación, y otro USB-C Thunderbolt 4, además de salida HDMI 2.0 y de lector de tarjetas microSD. También cuenta con lector de huellas digitales y de Bluetooth 5.2.

¿Cómo hago para comprar este Lenovo convertible con rebaja?

Es muy sencillo. Te lo explico en dos pasos:

  • Lo primero es entrar en el enlace de compra. Una vez hagas clic aquí, accederás a la tienda de estudiantes, para la que necesitarás ingresar la clave ESTUDIANTES y darle clic a ‘Registrarse’. Hecho esto, ya verás la página del portátil.

  • A continuación procede de manera normal hasta el resumen de compra, donde vas a escoger tu método de pago, y en lugar de aplicar el cupón que te propone Lenovo, debes introducir el código de descuento exclusivo BDCBLACK y darle al botón de ‘Aplicar’. Hecho esto aparecerá el precio definitivo de 769.68 euros que ya te he mencionado antes, como puedes ver en la captura que dejo debajo de estas líneas:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este portátil sin descuento alguno es de 1.069 euros. Lo veo en Tienda Lenovo a 1.109 euros, en PCComponentes a 1.039.04 euros, en PC Expansión a 984.92 euros, y en El Ejido Shopping a 899 euros. Como ves, aprovechando nuestro descuento exclusivo lo consigues con una rebaja muy significativa, casi 300 euros respecto a su PVP.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: portátil convertible 2 en 1 ThinkPad L13 Yoga Gen 2 (ref. 20VK000XSP).
Cupón de descuento exclusivo: BDCBLACK
Precio: 769.68 euros.
Descuento: 299.32 euros.
Usos: 20.
Caducidad del cupón: hasta el domingo 31 de octubre.
Dónde comprar: comprar portátil Lenovo ThinkPad L13 Yoga aquí.

Si lo que estás buscando es otro tipo de ordenador te invito a ojear en nuestra sección Espacio Lenovo, con opciones de todo tipo.

25/10/2021 - 18:02

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar la clave ESTUDIANTES y nuestro cupón descuento exclusivo BDCBLACK como te explicamos en el post para poder conseguir un descuento de 299.32€ en este Lenovo Yoga convertible!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(