¡Oferta del Día! Portátil Lenovo Yoga 520-14IKB i5/8GB/1TB sólo 499 euros. Ahórrate 300 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Portátil convertible Lenovo Yoga 520-14IKB barato, portátiles baratos, chollo

Portátil convertible Lenovo Yoga 520-14IKB

Actualización 1 el 06/08/2018

Acabamos de ver que este portátil Lenovo Yoga 520-14IKB está todavía más barato que cuando te lo trajimos en mayo, ya que ahora te lo puedes llevar a casa por sólo 499 euros, su precio mínimo histórico y que te puedes encontrar sólo hoy al ser una de las Ofertas del Día de Amazon España.

Un portátil ideal para estudiantes que vuelven a las clases en apenas unas semanas. Creo que ese sería el eslogan perfecto para acompañar a este convertible Lenovo Yoga, que está como Oferta del Día de Amazon España a su precio mínimo histórico. El hecho de que sea convertible y puedas poner la pantalla táctil en el ángulo que desees le aporta mucha versatilidad, y sus características son más que suficientes para hacer tus trabajos de clase y sacarle mucho partido sin que decaiga el rendimiento.

Su precio, sólo hoy, es muy bueno, ya que está disponible por sólo 499 euros con envío gratis hasta las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock. Por relación calidad-precio, una gran opción. 

¿Cuánto te ahorras?

En iElectro lo he visto por 819 euros, rebajado desde un precio de referencia de 899 euros. En Amazon ese precio de referencia es de 909 euros, si bien su precio habitual si sitúa entre los 699-783 euros, mientras que en otras tiendas se mueve entre los 729-883 euros tal y como puees ver en Tuimeilibre, Tiendas Blu, 101Gigas o MercadoActual. Ya ves que con esta oferta te estarías ahorrando un buen pico de unos 300 euros sobre lo que costaría de media en la mayoría de webs.

¿Cuáles son sus características?

Es un ordenador de diseño fino y ligero (sólo 1.75 kilos de peso), así que podrás llevarlo de aquí para allá sin problemas. La pantalla táctil, de 14″ IPS LCD con resolución HD de 1366 x 768 píxeles, la podrás girar como quieras, para ponerla en modo tablet o de una forma en la que veas tus contenidos multimedia de la manera que te resulte más cómoda. En cuanto al resto de especificaciones principales, son las siguientes:

  • Procesador i5-7200U a 2.50GHz de velocidad (hasta 3.1GHz).
  • 1TB de disco duro.
  • 8GB de RAM.

Viene instalado el sistema operativo Windows 10 Home 64. Otro de sus puntos fuertes es que su batería se alarga hasta las 8.5 horas de autonomía, con lo que podrás llevarlo a la biblioteca o adonde quieras sin temor a que se agote antes de tiempo. Dispone de dos puertos USB 3.0, otro 2.0 y salida HDMI. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 620.

Una muy buena oportunidad, pero recuerda, sólo durante el día de hoy. Y si quieres un portátil de prestaciones diferentes te recomiendo que eches un vistazo a nuestra sección Espacio Lenovo, donde hay opciones para todos los gustos.

6/08/2018 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(