¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo Legion 5i Gen 7 15″ i7-12700H/16GB/1TB SSD/RTX 3060-6GB sólo 1.299 euros. Te ahorras 399 euros.

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo Legion 5i Gen 7 15″ i7-12700H/16GB/1TB SSD/RTX 3060-6GB sólo 1.299 euros. Te ahorras 399 euros.

Portátil Lenovo Legion 5i Gen 7

¿Buscas portátiles gaming baratos? Compra este Lenovo Legion 5i Gen 7 aquí

1299.73

Si estás pensando en renovar tu equipo gaming te traemos una rebaja exclusiva en Lenovo para hacerte con este Lenovo Legion 5i Gen 7, con procesador Intel de última generación, la 12ª, para que saques el máximo rendimiento a los mejores juegos.

Sólo lo encontrarás aquí, en Blogdechollos, con un descuento de 399 euros, que podrás ahorrar o reinvertir en periféricos gaming para elevar tu nivel de juego. Aprovecha, porque los usos del cupón son limitados. Más adelante te explico cómo aplicarlo, es muy sencillo.

¿Cómo es este portátil?

Este portátil está construido en chasis de aluminio y magnesio, con una bisagra antigolpes. Está diseñado para disfrutar de los mejores juegos AAA del mercado. Este Legion 5i de 7.ª generación de Lenovo monta un procesador Intel Core de 12ª generación, un i7-12700H con vPro, plataforma de Intel que mejora el rendimiento, la seguridad, la capacidad de gestión y la estabilidad, siendo ideal para mejorar la seguridad de tu equipo, perfecto tanto para el gaming como para el entorno profesional, si vas a usar el equipo también para trabajar.

El chip está acompañado de 16GB de memoria RAM (2 x 8GB) DDR5 a 4.800MHz, y de 1TB de disco SSD M.2 2280 PCIe Gen4/4. Es decir, todo correrá de manera muy fluida y rápida, y además dispones de un almacenamiento interno muy grande. La pantalla es de 15.6″ IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080p y 300 nits, 100% sRGB, con una frecuencia de actualización de 165Hz que te servirá para competir con profesionales.

A estas grandes características se les suma la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6GB GDDR6. Sólo te tendrás que preocupar de a qué juego quieres jugar, y lo harás de la mejor manera posible. La batería es integrada de polímeros de litio de 80W, que te ofrece una autonomía de uso de hasta 4.05 horas, nada mal para un equipo de estas características. Cuenta también con cámara de 1080p Full HD.

El portátil no cuenta con sistema operativo, algo que puede resultar una ventaja si ya tienes previsto usar el que tú prefieras. En conectividad dispone de Bluetooth 5.1, de varios puertos USB, incluido uno tipo C Thunderbolt 4 y otro tipo C 3.2 de 2.ª generación. También de salida HDMI. Este equipo cuenta con 3 años de servicio de recogida con transporte y tres meses de Premium Care.

¿Cómo puedes llevártelo a este precio?

Al hacer clic en el enlace de compra serás dirigido a la tienda de Estudiantes de Lenovo, en la cual debes aplicar la clave ESTUDIANTES para entrar:

Ya en la ficha del portátil el proceso es sencillo: tan sólo tienes que añadir el portátil a la cesta de la compra, y cuando te encuentres en el resumen de compra ya verás que puedes copiar y pegar nuestro código descuento exclusivo BDCGAMING en el cajetín correspondiente. ¡Al darle a ‘aplicar’ conseguirás la rebaja exclusiva de 399 euros! Tan sólo por leer Blogdechollos. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Una rebaja que sólo conseguirás aquí, y que tienes a mano en tan sólo un para de clics. No te lo pienses mucho si ves que encaja con lo que necesitas, si buscabas un equipo gaming de calidad. Un ordenador que compras directamente al fabricante, con todas las garantías, y aún encima con el mejor descuento posible. Eso sí, el cupón tiene unos usos muy limitados, así que deberás estar rápido para aprovechar el descuento exclusivo.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Portátil Lenovo Legion 5i Gen 7 (ref. 82RB00C5SP).
Cupón de descuento exclusivo: BDCGAMING
Precio: 1299.73 euros.
Descuento: 399.27 euros.
Usos: 10
Dónde comprar: comprar portátil Lenovo Legion 5i Gen 7 aquí.

Y recuerda pasarte por nuestro Espacio Lenovo si ves que este ordenador no tiene lo que buscas, ya que ahí te vas a encontrar con una gran cantidad de dispositivos con descuentos exclusivos.

12/08/2022 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar la clave ESTUDIANTES para entrar en la tienda de Estudiantes de Lenovo, y de usar nuestro código descuento exclusivo BDCGAMING en el proceso de compra para llevarte el portátil con 399 euros de rebaja exclusiva!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(