¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Portátil Huawei Matebook D16 i5-12450H/16GB/512GB SSD + tablet con funda Huawei MatePad 6/64GB sólo 899 euros. Ahórrate 598 euros.

Pack Huawei MateBook D16 barato. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Pack Huawei MateBook D16.

En el blog siempre estamos al pie del cañón buscando las mejores ofertas en portátiles para que consigas llevarte el equipo idóneo para ti al mejor precio, y cuando aparecen chollos como éste, es mejor no dejarlos escapar. Porque ahora mismo por el precio de un portátil de gama media de Huawei te llevas también una tablet multimedia con funda con teclado para exprimir todo su potencial. Suena bien, ¿a que sí?

Me estoy refiriendo a este portátil Huawei Matebook D16 que ahora mismo te puedes llevar con la tablet Huawei MatePad y la funda con teclado por sólo 899 euros con los gastos de envío gratis. Un preciazo del que puedes aprovecharte utilizando el código de descuento A100MBD16 cuando vayas a tramitar el pedido, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo a continuación:

¿Cómo es este portátil Huawei MateBook D16?

Viendo las características de este portátil Huawei te podría indicar que es una muy buena compra si buscas un equipo que no sea muy pesado, con el que puedas trabajar y hacer las tareas de tu día a día con un plus de rendimiento en caso de que lo necesites de manera ocasional. Y además, con la tablet con funda y teclado, también tendrás otro dispositivo desde el que disfrutar de contenidos multimedia a la carta y para cuestiones ordinarias (responder correos, navegar por internet, etc.).

Este portátil está equipado con un procesador Intel i5-12450H de última generación acompañado por 16GB de memoria RAM, lo que lo posicionan en una cómoda gama media con un punto por encima al promedio de ordenadores que están en este sector. Los 512GB de almacenamiento le dan bastante margen a la hora de almacenar tus programas y archivos y acceder a ellos rápidamente, así como para arrancar el sistema operativo Windows incluido con este portátil.

Tiene una pantalla de 16″ con formato 16:10 y una resolución Full HD, con la tecnología de panel IPS para darte unos colores reaslitas y bien definidos. Apenas pesa 1.7kg, de tal manera que no te va a pesar cuando te lo lleves contigo y además cuenta con botón de inicio que integra un lector de huellas dactilares, para darte más seguridad. A continuación puedes ver las características técnicas de este equipo:

  • Pantalla: panel IPS de 16″ con resolución Full HD (1920 x 1200) y brillo de 300 nits.
  • Procesador: Intel i5-12450H (12ª generación).
  • Memoria RAM: 16GB.
  • Almacenamiento: 512GB SSD NVMe PCIe.
  • Conectividad: WiFi AX MIMO 2×2 + Bluetooth 5.1.
  • Conexiones: 1 puerto USB 3.2 + puerto USB 2.0 + 2 puertos USB-C, 1 puerto HDMI.
  • Sistema operativo: Windows 11 Home.
  • Peso: 1.7kg.
  • Otras características: botón de encendido con lector de huella, cámara Full HD 1080p.

Por su parte, la tablet MatePad 11 me parece una tablet perfecta para verte vídeos en YouTube, capítulos de series y emisiones en directo (por si te quieres ver los streams de Ibai en Twitch, por ejemplo). Además, con la funda con teclado puedes utilizarlo como un «segundo portátil» más comedido en prestaciones pero funcional. No dejes de echarle un vistazo al post de la Huawei Matepad 11 que escribimos hace algún tiempo para conocer todas sus características.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas en la web de Huawei, puedes ver que el precio recomendado de este portátil es de 999 euros, por lo que hablando del portátil, la rebaja sería de 100 euros pero obviamente no se queda ahí al cosa. La tablet Matepad 11 de 64GB está valorada en 399 euros (aunque ahora mismo esté rebajada tanto aquí como en tiendas tipo Amazon a 299 euros), y la funda con teclado cuesta 99 euros. Haciendo las cuentas, sale un total de 598 euros de rebaja sobre los 1497 euros que te costaría todo el conjunto por separado sin ningún tipo de descuento. Un chollazo con todas las letras para este pack (incluso si no quieres la tablet, por ejemplo, ya que podrías venderla en Wallapop o hacer un regalo si te toca dentro de poco).

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

899

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2022 - 14:04

2 comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento A100MBD16 cuando vayas a tramitar el pedido para que se quede en los 899 euros que te menciono en el post.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La tablet, me imagino que sin los servicios de Google ¿correcto? Sigue siendo un buen chollo por el portátil, pero la tablet sin los servicios de Google y para mi uso personal me parece más bien un pisapapeles muy caro.

    30 junio - 17:08
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      En efecto, la tablet no cuenta con los servicios de Google tal y como comento en el post de la Huawei Matepad 11 que está enlazado en este post. No obstante, tengo que decirte que la AppGallery de Huawei ha mejorado mucho desde que se lanzó al mercado (por el tema del famoso «veto») y ya tiene muchísimas aplicaciones que suplen las de Google de manera bastante solvente (además, si buscas en YouTube seguramente te vayas a encontrar con usuarios que hayan conseguido instalar dichos servicios en la tablet mostrándote cómo lo han hecho).

      Saludos.

      1 julio - 09:31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(