Está claro que para verte una peli de vez en cuando, mirar el correo y tener la contabilidad al día no te hace falta el portátil más caro del mercado. Y siempre te digo lo mismo, el mejor ordenador no es el que más cuesta sino el que mejor se adapta a lo que necesitas (y a la holgura de tu presupuesto, claro está). Por eso mismo, y si precisamente buscas un portátil para lo esencial, sin que sea el más básico de su gama y que no te cueste un ojo de la cara, te sugiero que me acompañes unas cuántas líneas más.

Te lo digo porque he visto que entre las Ofertas del Día de Amazon me he encontrado con este portátil Lenovo 320-15ISK por sólo 399 euros. Eso sí, no olvides que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y cuánto dices que me ahorro?

El precio recomendado que marca Amazon para este modelo es de 499 euros, y parece una referencia bastante fiable puesto que es exactamente lo mismo que te costaría en PCComponentes (de hecho se te iría unos euros por encima al sumarle los gastos de envío), y que en MediaMarkt he visto que subiría hasta los 585 euros, por lo que con esta oferta de Amazon te lo podrías llevar a casa con 100 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Qué tiene de particular este portátil Lenovo?

Pues como te avanzaba al principio, es el típico portátil con el que puedes verte tus vídeos de YouTube, mirar el Facebook, tener el correo electrónico al día y gestionar tus documentos de Office sin que te tengas que preocupar por el rendimiento. Para que te hagas una idea, esto es lo más característico de este Lenovo:

  • Procesador Intel i3-6006U con 8GB de RAM.
  • Disco duro de 1TB.
  • Tarjeta gráfica nVidia GeForce 920MX de 2GB.
  • Windows 10 Home ya instalado.

Como ves, tiene todo lo que te puede hacer falta para el día a día y un pequeño “plus” por si en algún momento tienes que utilizar algún programa algo más exigente o que consuma más recursos del portátil. Puede ser una buena opción también como ordenador de trabajo para conectarle un ratón externo o un monitor ya que tiene puertos USB 3.0 y salida HDMI. Y lo mejor de todo, los 100 euros que te llevas de descuento.

Si por cualquier circunstancia ves que este portátil no se ajusta bien bien a lo que estás buscando, te sugiero que te pases por nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con un buen surtido de ordenadores y tablets con descuentos exclusivos para todo tipo de usuario.

5/04/2018 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(