¡Oferta del Día! Portátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB de 14″ Full HD i3-7130U/4GB/128GB SSD sólo 499 euros. Te ahorras 100 euros.

Portátil Lenovo 520S 80X200G2SP barato, portátiles baratos, chollo

Portátil Lenovo 520S 80X200G2SP

No es fácil encontrar un portátil con disco SSD con precio ajustado, pues suelen encarecer bastante los equipos, aunque cada vez son más los que ‘exigen’ esta característica antes de comprar un portátil nuevo. El hecho de que un ordenador que monta disco SSD sea capaz de ejecutar en pocos segundos el sistema operativo y los distintos programas y aplicaciones tiene bastante que ver.

El caso es que entre las Ofertas del Día de hoy en Amazon España hay la opción de hacerse con este Lenovo Ideapad 520s, que cuenta con procesador Intel Core i3 y con 128GB de disco SSD, a un precio de sólo 499 euros con envío gratis. Ayer mismo costaba 599 euros, así que sólo hoy podrías llevártelo con 100 euros de descuento. 

No obstante, el precio de referencia es tomado de la propia Amazon y de una tienda tan fiable como PCComponentes, que establece su precio de venta en esos 599 euros. Pero en TiendaLenovo habría que desembolsar 839 euros, precio que nos parece excesivo, quizá desactualizado. También lo he visto en Elejidoshopping por 699 euros. Sea como fuere, no está nada mal el precio actual, a 10 euros de distancia de su mínimo histórico, alcanzado a finales de octubre del año pasado.

Las opiniones de los modelos 520S son por lo general buenas, algo que también hay que tener en cuenta. Aquí un ejemplo:

Es una caña de portátil. Se navega súper rápido y la pantalla es una pasada. Pero lo mejor es su sonido.

Sus características principales son las siguientes:

  • Pantalla de 14″ Full HD.
  • Procesador Intel Core i3-7130U Kaby Lake a 2.7GHz.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Disco SSD de 128GB.

También cuenta con una gráfica Intel HD Graphics 620 y viene instalado de serie el sistema operativo Windows Home 10. Pesa sólo 1.69 kilos, un detalle importante si lo vas a trasladar de aquí para allá, y dispone de salida HDMI y de 3 puertos USB, incluido uno 3.0 y otro tipo C.

Perfecto para el día a día, un equipo rápido y de buena pantalla para disfrutar a tope de tus momentos de ocio, navegar por Internet y redes sociales. La oferta acaba a las 23:59 horas o hasta que se agote el stock disponible. Síguenos en Twitter y siempre llegarás a tiempo a todas las ofertas.

3/01/2019 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(