¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Portátil Lenovo Chromebook IdeaPad 3 14″ + reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential sólo 299 euros. Te ahorras 110 euros.

¡¡Chollo!! Portátil Lenovo Chromebook IdeaPad 3 14″ + reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential sólo 299 euros. Te ahorras 110 euros.

Lenovo Chromebook IdeaPad 3 14 + reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential

Muy buen pack el que veo en PC Componentes, una oferta estupenda para quien busque un portátil básico para el día a día, que te sirva perfectamente para navegar por Internet, ver vídeos en Youtube, chuquear redes sociales, correo electrónico, etcétera. Una oferta que además viene con el reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential incluido, y todo a un precio más que atractivo.

Porque te llevas portátil + reloj por tan sólo 299 euros, con los gastos de envío gratis. Sin duda una rebaja llamativa ya a simple vista, y si te encaja no lo dudes, porque quién sabe cuánto tiempo aguantarán en oferta.

¿Cómo es este portátil Lenovo Chromebook IdeaPad 3 de 14″?

Este Lenovo Chromebook es un portátil ligero, con un chasis fino, y pesa tan sólo 1.4 kilos, ideal para llevarlo contigo allá donde vayas. Su sistema operativo Chrome ultrarrápido se inicia en segundos, se actualiza automáticamente y cuenta con protección malware y antivirus integrada.

Está equipado con procesador Intel Celeron N4020 a 2.8GHz, acompañado de memoria RAM de 4GB y de disco de 64GB eMMC como unidad de almacenamiento. Cuenta con una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600 y la batería alcanza para hasta 10 horas de autonomía.

El Chromebook IdeaPad 3 dispone de una pantalla antirreflejo TN de 14″ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, ideal para tus momentos de ocio. Cuenta con altavoces estéreo. En cuanto a conectividad, el ordenador cuenta con 2 puertos USB tipo C 3.1 de 1ª generación, puertos USB tipo A de 1ª generación y una toma de audio. Dispone además de Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

¿Cómo es el reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential?

Se podría identificar con un reloj despertador de los de toda la vida, y lo es, aunque también es mucho más. Dispone de pantalla LED de 4″ en la que podrás ver la hora, el día de la semana, la temperatura y las alarmas que hayas configurado.

Podrás comunicarte con él mediante las palabras ‘Ok, Google’, activando Asistente de Google, el cual te permitirá desde conocer las últimas noticias hasta los resultados de tu equipo. También podrás programar temporizadores, muy útiles a la hora de cocinar, por ejemplo, o alarmas de todo tipo. Hay muchas posibilidades.

Y si tienes termostatos, bombillas, y otros dispositivos que se puedan controlar con el Asistente de Google podrás gestionarlo a través del reloj. También podrás trasmitir música desde una aplicación de tu móvil o tablet directamente en el reloj gracias a su conexión Bluetooth 5.0. Cuenta con un puerto USB en la parte posterior, muy útil para cargar tu móvil de noche a través de este puerto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este portátil en tiendas como MediaMarkt o Fnac es de 349 euros, mientras que el reloj Lenovo Smart Clock Essential tiene un precio oficial en Lenovo de 59.99 euros. Esto hace un total de 409.99 euros, pero en PC Componentes te llevas el conjunto por sólo 299 euros. Un ahorro considerable de 110 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este reloj inteligente de Lenovo.

Y no olvides que tenemos nuestra sección Espacio Lenovo, en la que encontrarás muchos descuentos exclusivos en artículos de esta marca.

11/06/2021 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(